|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que color prefieres? | |||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 64.00% |
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 36.00% |
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que color preferís?
Buenas. Tengo un iphone blanco que me gusta bastante más que el negro pero estoy indeciso por que color cogerme ya que el xperia z es negro por delante en el modelo en blanco y no se si me gustara esa combinación cuando coja el movil por delante( que les costaba hacerlo como el ZL) Bueno dejar vuestra opinión y que me recomendáis más.
|
||||
|
||||
¿Que color preferís?
Si fuese todo blanco el blanco estaría muy bien. Pro siendo bicolor prefiero el negro,que es el que tengo
|
||||
|
||||
He tenido durante una semana el negro y ahora tengo el blanco (lo cambié por tema de factura/iva, ya que me lo vendieron en Sony Online con factura de Holanda
![]() El negro era una pesadilla en cuanto a las huellas. Horrible (al menos a mi). Estaba limpiándolo cada 2x3. El blanco es mucho mas limpio y, personalmente, es precioso (la parte trasera, claro, porque el frontal es negro). Pero por gustos... |
|
||||
|
||||
El blanco sin duda! Para mi gusto es el mejor color
![]() |
|
||||
|
||||
El negro da una uniformidad enorme, tanto que a veces no sabes si lo estas cogiendo al revés o no
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Que color preferís?
Blanquito, le da un toque especial aunque el negro es muy elegante.
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que me gustan los dos.
El negro por aquello de la uniformidad y en blanco es muy chulo por detrás y no es tan sucio con las huellas de los dedos como el negro. Es difícil la elección... |
|
||||
|
||||
Yo siempre opino casi igual con todos los dispositivos...Pienso q el negro es el mejor color ya q da mas seriedad y elegancia...no a todos les queda bien el color blanco o morado como a el XZ. Si tuviera q elegir(que pronto lo hare
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El negro por ser mas uniforme y para mí mas elegante.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Falta que los toqueteara para ver las huellas ![]() P.D. Edito porque no salía el vídeo -_-' Última edición por AibhillBlack Día 14/03/13 a las 21:16:02. |
|
||||
|
||||
El negro es escandalosamente precioso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo os digo la verdad, tenia miedo por el negro y las huellas pero.. dándole con un limpiador de cristales (u ópticas), te aguanta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Es tan exagerado realmente? |