|
||
|
||||
|
||||
Urgente ayuda touch viva y el wifi
hola buenas tes de nada me voy presentar soy jon ander de bilbao tengo 24 años se me da muy mal la informatica el internet y estas cosas pero decidido comprarme un pda y no se si e hacertado por que no consigo conectarme mas 4 minutos una red wifi .
Estoy desesperado he comprado hace dos días un móvil de la marca htc “touch viva” en el saturn y no e conseguido mantener conectado el móvil con la conexión wifi a mi ruter de casa aunque este a menos de dos metros de el. Cuando intento entrar al msn que trae el móvil se vuelve loco empieza pitar exactamente pone “hay un problema de conexión al servicio de gprs en la red local registrada.” No se que mas hacer espero vuestra respuestas lo antes posible ya que el móvil lo puedo devolver todavía gracias aver si me podeis ayudar por favor |
|
|
||||
|
||||
Posible solucion!
Hola mira, creo ke tu problema se da por ke no tienes libre acceso a tu red wifi, es decir no ingresas la clave WEP para poder entrar, el HTC VIVA tiene definido x default ke al no encontrar una red libre en cierto tiempo intente conectarse con nuestro GPRS ke es un servicio ke da tu compañia de celular y si no tienes saldo pues no podras conectarte.. para desactivar esta opcion encontre un programa (creo ke en la seccion de descargas de esta web) ke se llama NoData, ke te permite ACTIVAR o DESACTIVAR estos servicios como son Internet GPRS, WAP y MMS, kreo ke con eso te puedes evitar ke trate de conectarse a otros servicios de intenet fuera de WIFI, y para poder acceder a tu router te recomiendo ke buskes la clave..
Espero te ayude en algo mi consejo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|