|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versusio S4 vs. S3
Buenas, a parte de esta (que es la primera a la que acudo para enterarme de todo), muchas veces sobretodo para mirar los tamaños reales de los móviles en la pantalla acudo a esta que además te dice (de una forma no demasiado fiable en muchos casos) por cuantas razones deberías cogerte un móvil u otro. Me ha sorprendido muy gratamente ver que el tamaño del S4 es el mismo o casi que el del S3 según parece en la web! Me han entrado ganas de tenerlo jajaja, en fin, sólo comentar esto y una duda, en la última razón (de las tres) que da al S3 por encima del S4 es "Luz de video" esto debe ser un error no? El flash es esa luz digo yo. Os dejo el link!
http://versusio.com/es/samsung-galax...sung-galaxy-s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Versusio S4 vs. S3
Vaya mierda, con todas las letras de comparativa, ha puesto las mejores cosas de los dos modelos de s4 contra las peores de los des del s3 tiene huevos.
Que casualidad, mi s3 tiene radio sin ir más lejos |
|
|
||||
|
||||
|
8x 1.6 GHz vs 4x 1.4 GHz El SIII no tiene Radio FM? Me parto... El SIII no tiene sensor CMOS, y cual es BIOS? en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Versusio S4 vs. S3
Creo que las tres últimas cosas son a favor del S3. Tal y como yo lo entiendo, el que no tiene ni radio, ni luz de video, ni el sensor ese, es el s4. Pero sería raro... No?
|
||||
|
||||
![]() 1.- Radio tiene porque se han visto en los vídeos... 2.- Luz en vídeo tiene 3.- Como no va a tener sensor CMOS... Y si es además el sensor Exmor RS... Chorradas de esta página
|
| Gracias de parte de: | ||