bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Problemas bq edison

Abro este hilo para desahogarme la verdad… desde diciembre adquiri la tablet al principio bien pero le salio una fuga de luz… a la cual no le di importancia pero de la noche a la mañana empezo a fallar, la lleve a medismark pues no podia entregarla al servicio tecnico y ya son dos semanas sin tablet por que la entrege con 7 fugas de luz pero lo peor es que se volvio loca se quedaba grapada se reiniciaba sola…si estaba mas de una hora sin usar a reiniciar por que no encendia…ahora a esperar mas tres veces que tuve que reistalarla con todo lo que eso con lleva… sinceramente no e podido disfrutar de ella, lo que me preocupa es que me la devolveran arreglada y volvera a fallar por que a mas de uno le a pasado y ahora resulta que hay otra edison…la "2" que me da a mi que es la misma pero sin los fallos que tiene la mia, solo puedo decir que vaya mierda …200€ tiraos a la basura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Tic tac
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Ponte en contacto con BQ directamente y les comentas tus problemas
Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/13, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Ya es mala suerte, espero que te lo resuelvan rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Peterico.bq Peterico.bq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Movistar
La solución es simple y ya te la han dado, ponte en contacto con soporte y explícales el problema, estaran encantados de atenderte.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq

Última edición por Peterico.bq Día 23/07/13 a las 13:14:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/13, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Bueno, me an dado una tablet nueva.. La cual es la de la pantalla de rayas.. Y me da a mi que la nitidez de los iconos es inferior
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Es que no lo entiendo... Ahora si que parece de mala calidad!!ImageUploadedByTapatalk1374853256.857463.jpg
ImageUploadedByTapatalk1374853269.787838.jpg
ImageUploadedByTapatalk1374853280.802667.jpg
Confiaba en BQ y me acaban de intentar solucionar mis fugas de luz dandome una pantalla la cual en la calle a la sombra con el brillo a tope no se ve nada, la cual tiene unas rayas que destacan mas que cualquier otra cosa, sinceramente pienso que es una verguenza, esperar un mes para esto???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/13, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Alguien sabe los nicks de los ususarios de bq que estan por el foro??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
No sería más eficiente que postearas esto mismo en los foros de bq? O directamente ponerte en contacto otra vez con su SAT...
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/13, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
papatir papatir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei u 8650
Tu operador: Movistar
que son las fugas de luz?, tengo esta tablet y no tengo problemas, aparte del sonido que se oye muy bajo, pero no se lo que son las fugas de luz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Puntos blancos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/13, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento lo único "malo" que puedo decir del servicio es que es lento, me han contestado siempre de momento y el trato es bueno.

Compré la tablet en Diciembre, y efectivamente le han salido fugas de luz. En mi caso fue comprada en la tienda online de BQ.

Mi única pega es que la tablet lleva con ellos desde el 23 de julio, me comentaron (el 1 de agosto) que va por orden de llegada y que la mían ni la habían tocado todavía, a si que tocará esperar

Un saludo

PD: hoy les he vuelto a mandar un correo, por lo menos que me digan un día orientativo

EDITO: Me acaba de llegar un correo con la resolución del RMA, que ya está reparada y supongo que me llegará o mañana o para la semana que viene

Esta es la resolución:
* Presentaba fallo en la pantalla, sustituida.
* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1).
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.

Última edición por thibest Día 08/08/13 a las 20:36:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/13, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Yo de momento lo único "malo" que puedo decir del servicio es que es lento, me han contestado siempre de momento y el trato es bueno.

Compré la tablet en Diciembre, y efectivamente le han salido fugas de luz. En mi caso fue comprada en la tienda online de BQ.

Mi única pega es que la tablet lleva con ellos desde el 23 de julio, me comentaron (el 1 de agosto) que va por orden de llegada y que la mían ni la habían tocado todavía, a si que tocará esperar

Un saludo

PD: hoy les he vuelto a mandar un correo, por lo menos que me digan un día orientativo

EDITO: Me acaba de llegar un correo con la resolución del RMA, que ya está reparada y supongo que me llegará o mañana o para la semana que viene

Esta es la resolución:
* Presentaba fallo en la pantalla, sustituida.
* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1).
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
Pues solo espero que te den una buena... La que me an mandao.. La bateria dura media hora viendo una peli, en la calle ni la puedo usar.. Con la luz a tope no se ve nada y lo que mas odio las rayas en la pantalla parece ina caluculadora de las de antes.. Y lo peor es que se ve aun cuando ves fotos o lo que sea
ImageUploadedByTapatalk1375995349.947612.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/13, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Mi tableta también tiene esas rayas que hago las envió al servicio tecnico
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/13, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Se supone que es asi.. Pero mi otra tablet no las tenia y la calidad de la imagen era superior.. Y ahora..no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Ya os contaré que tal me va con la tablet cuando llegues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 06:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /