|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayudaa: pantalla en negro galaxy ace despues de desmontar
hola
bueno hace un par de días consigue 2 galaxy ace con la pantalla rota (pantalla exterior y interior), y como tenia preguntado por allí que cuesta cambiarlas en un SAT decide cambiarlos yo mismo siguiendo los tutoriales que hay por el Youtube. compre las pantallas y manos a la obra, todo perfecto desmonte el primer móvil cambie las pantalla (LCD y el táctil) pero a la hora de encenderlo llego la solpresa que la pantalla se queda en negro y el movil hace los sonidos de arranque y todo. y esto no acaba aquí volve a desmontar el segundo móvil y paso el mismo problema, la pantalla en negro y el móvil se enciende y se escuchan los sonidos de arranque. ahora estoy con una desesperación enorme. no se donde esta el problema y si alguien le paso como yo y cual es la solución. ayyudaaaaaa por favor gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices pantallas rotas interior y exterior supongo que te refieres al panel tactil y al lcd, lo cual implica un golpe bastante fuerte. Es posible que dicho golpe estropease algo mas de la placa aparte del lcd. Lo que puedes hacer es examinar la placa por cerca de los contactos del lcd y también asegurarte que el flex esta bien puesto. Creo que en este modelo va "mordido".
|
|
|
||||
|
||||
|
sii las dos pantallas táctil y el LCD, lo mas raro es en uno de ello al desmontarlo y volver a montarlo otra vez, la pantalla funciono y despues de posicionarse en la pantalla inicial del móvil se puso de nuevo en negro. es que la placa base funciona, enciende y se escuchan los sonidos y también funciona el táctil ya que después de encender puedo notar que se mete en el menú o desbloquea la pantalla. Por cierto cuando dices ``mordido´´ a que te refieres? ya que el flex tiene una sola posición y me he asegurado de ponerlo bien pero sin resultados.
gracias por tu comentario veneno ![]() espero mas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mordido me refiero a conectores planos que llevan una pestaña. Esta se levanta, pones el flex y luego la bajas, y esta hace presion como "mordiendo" en flex. No se si el caso del galaxy ace pero es muy comun en muchos terminales. Si te funciona fuera y al montarlo se pone en negro, es un falso contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
bueno acabe de arreglar uno, en la placa tenia el contacto de la pantalla/flex sucio, como oxidado un poco, lo he limpiado bien con alcohol y algodón y vuelve a funciona perfectamente. y respecto al otro, igual tiene la placa mal porque ya probé de todas formas y no tira para delante.
muchas gracias por tu ayuda un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||