|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de z2 a s6 edge
Hola a todos. Hay alguien que aya pasado de un z2 al s6 edge? Habeis notado mucha diferencia? pantalla, fluidez pantalla , camara... Bueno si la diferencia es tanta como para dar el salto xd
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado un z2 y s6 edge y depende de lo que busques...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que eres tú el que tiene que valorar el cambio que supone pasar de un Z2 a un S6, depende del uso que le hayas dado al móvil, si te falla, si echas en falta algo que el S6 tiene. Para mi el S6 (o su variante edge) me parece un gran móvil, pero el Z2 no es tan antiguo como para cambiarle...
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo, yo hice le cambio de un Z2 a un S6, desde mi perspectiva las principales diferencias son la pantalla y la cámara, a pesar de que la cámara trasera del Z2 es de 20 mpx las fotos en el S6 son bastante mejores usando el modo auto en ambos ya usando el modo manual las fotos del Z2 mejoran pero aun así no he logrado que igualen a las del S6, la cámara frontal simplemente es muy superior la del S6.
La pantalla del S6 también es muy superior a la del Z2, por ejemplo la visibilidad bajo la luz directa del sol en el Z2 es difícil distinguir algo mientras que en el S6 si es bastante clara la información que se despliega. Por otro lado los colores de la amoled ya no son tan saturados como en las versiones anteriores lo que me gusto bastante, también tiene la opción de saturar mas los colores pero personalmente no la uso. En velocidad no veo gran diferencia salvo que por ejemplo los juegos se cargan un poco mas rápidos en el S6 pero estamos hablando de un segundo o 2 máximo. Espero te sirva un poco esta información, si tienes alguna duda en especifico con gusto trataría de aclarártela. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La lógica dice que notarias una mejora en todo, salvo quizás en la autonomia...
|
|
||||
|
||||
yo creo que si vas a notar la diferencia, sobre todo en pantalla y camara, y en rendimiento depende mucho que uso le des al movil, si eres de jugar, usar aplicaciones pesadas, mantienes muchas aplicaciones funcionando en segundo plano, si vas a notar la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|