|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter en Android.
Muy buenas!! He estado buscando y no encuentro nada al respecto...mi duda es que no se si se puede o no usar los iconos emoji como en iphone. ..vamos los mismo que usamos en WhatsApp...aparte de eso..no los podemos ni ver..y los vemos en color negro...
Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Twitter en Android.
Se pueden ver algunos como bien dices en blanco y negro poniendo el tipo d letra predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, ya lo puse en un tema previo que la verdad ahora me da pereza buscar.
utiliza el teclado multiling: https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd con ese puedes poner los íconos, no obstante, no siempre puedes verlos, aunq por lo q veo q puso manujj94 puede ser por el tipo de letra; en mi caso en particular, puedo ver casi todos los iconos q mandan desde iphone, y puedo poner casi todos los iconos de whatsapp con este teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, ya lo puse en un tema previo que la verdad ahora me da pereza buscar.
utiliza el teclado multiling: https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd con ese puedes poner los íconos, no obstante, no siempre puedes verlos, aunq por lo q veo q puso manujj94 puede ser por el tipo de letra; en mi caso en particular, puedo ver casi todos los iconos q mandan desde iphone, y puedo poner casi todos los iconos de whatsapp con este teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e leido por ahi que si le añades diccionarios al sistema te los reconocera todos pero la verdad no lo se no medio por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no se como va porque me dio mucha pereza para unas simples caritas busca en san google y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero nada se iguala..y no se porqué. .quien sera si android y twitter para android que no ofrecen esta característica. .pero bueno..a esperar es lo que queda. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo con las actualizaciones a 4.2.2 añade mas caritas como tu dices para que android las reconosca te lo comento porque tengo un amigo con un Nexus 4 y le reconoce muchas mas "caritas" que ami mi sg3 asi que nose que decir. Esperemos que con la actualización se te solucione el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí , esperemos que a si sea...porque los que tirnen iphone solamente instalan elnpaquete de Emoji y les vale para twitter , ,whastapp y no sé si algo mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||