Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Problema muy raro con la memoria interna de un Galaxy SCL

Buenas, un amigo me ha dejado un Galaxy SCL para que le eche un vistazo porque se reinicia constantemente y da errores de "Forzar Cierre" cada 2x3. Lo primero que hice fue actualizarlo por Kies pero la cosa no se arregló. Luego le hice todo esto:
  • Un reset desde el menú de configuración
  • Un hard reset marcando el código correspondiente en el teléfono
  • Un reset desde el recovery (con sus wipes de cache y data)
  • Un flasheo a pelo de la rom XXKB3 (sacada de este hilo) con el Odin

El tema es que en haciendo cualquiera de las cosas de los puntos anteriores, aparte de que se sigue reiniciando y apareciendo "forzar cierre" por doquier, las aplicaciones instaladas previamente siguen estando ahí cuando no deberían. Incluso el fondo de pantalla (una foto sacada con la cámara y no un fondo predeterminado) sigue apareciendo ahí. Todo esto me desconcierta mucho, porque he cacharreado con varios Androids distintos y nunca había visto nada igual.

¿Puede ser que la memoria interna del terminal esté mal? (explicaría también los reinicios y los "forzar cierre")

¿Tendrá algo que ver que todos estas cosas las esté haciendo sin tarjeta microSD? (mi amigo no me la dio)

Última edición por x7iBiT Día 13/03/13 a las 16:47:45.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por x7iBiT Ver Mensaje
Buenas, un amigo me ha dejado un Galaxy SCL para que le eche un vistazo porque se reinicia constantemente y da errores de "Forzar Cierre" cada 2x3. Lo primero que hice fue actualizarlo por Kies pero la cosa no se arregló. Luego le hice todo esto:
  • Un reset desde el menú de configuración
  • Un hard reset marcando el código correspondiente en el teléfono
  • Un reset desde el recovery (con sus wipes de cache y data)
  • Un flasheo a pelo de la rom XXKB3 (sacada de este hilo) con el Odin

El tema es que en haciendo cualquiera de las cosas de los puntos anteriores, aparte de que se sigue reiniciando y apareciendo "forzar cierre" por doquier, las aplicaciones instaladas previamente siguen estando ahí cuando no deberían. Incluso el fondo de pantalla (una foto sacada con la cámara y no un fondo predeterminado) sigue apareciendo ahí. Todo esto me desconcierta mucho, porque he cacharreado con varios Androids distintos y nunca había visto nada igual.

¿Puede ser que la memoria interna del terminal esté mal? (explicaría también los reinicios y los "forzar cierre")

¿Tendrá algo que ver que todos estas cosas las esté haciendo sin tarjeta microSD? (mi amigo no me la dio)
Es un problema de hardware (memoria interna corrupta).

Soluciones:

O bien llevarlo al SAT.
O bien puedes encontrar soluciones en esos dos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /