|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
Tengo un HTC HD7 y estoy contento con el telefono. Pero tengo un problema por eror le puse clave para ingresar al telefono, y ahora cada vez que deseo usar el telefono tengo que ingresar la clave.. He intentado ir a Setting, luego a lock+wallpaper pero la opción password no la puede desactivar, solo me permite cambiar de clave... ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias, Lucho C |
|
|
||||
|
||||
Tampoco puedo desde que tengo mi cuenta de correo Exchange configurada. También tienes una cuenta Exchange? Lo queje hecho es alargar el tiempo para el bloqueo.
|
|
||||
|
||||
No tengo una cuenta de correo de Exchange.... y lo mas que permite alargar el tiempo es un minuto... Al parecer no hay quien nos pueda ayudar.... Por favor una manito con el problema...
Saludos, Lucho C |
|
||||
|
||||
Reinstala el sofware, en las paginas de aqui, está como entrar a restauracion de fabrica a partir de la pantalla tricolor. no te doy mas datos para que por medio de buscar en las paginas aprendas trucos y sacarle el mayor provecho a HTC MANIA
Última edición por mikol4 Día 04/11/11 a las 00:32:38. |
|
||||
|
||||
Ayuda
Nunca he usado foros ni paginas de este tipo, la verdad soy nuevo y no se como publicar preguntas para ver si me pueden ayudar
|
|
||||
|
||||
No recuerdo si en mi anterior curro era por exchange o no, pero aplicaron política de contraseñas para el correo y en todos los smartphones con el correo de la empresa, al configurar ese nuevo correo, solicitaba un pin al desbloquear el terminal, coñazo, pero son políticas de seguridad...
De ahí que no se pueda desactivar, tienes configurada alguna cuenta de correo de trabajo? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos
Hola amigos de esta pagina, tengo un htc sense windows mobile y no recuerdo el password de desbloqueo. Alguien me puede decir como puedo quitar el password.
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Cómo sacar la clave de pantalla de inicio en HTC HD/
No recuerdo si en mi anterior curro era por exchange o no, pero aplicaron política de contraseñas para el correo y en todos los smartphones con el correo de la empresa, al configurar ese nuevo correo, solicitaba un pin al desbloquear el terminal, coñazo, pero son políticas de seguridad...
De ahí que no se pueda desactivar, tienes configurada alguna cuenta de correo de trabajo? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|