|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] PAC 4.3 [01/11/13] Shaaan nueva actualizacion
Esta rom nueva viene de parte de Shaaan pero como sabemos el TeamCanjica ba mucho mejor al ser un grupo de desarrolladores pero no vendria mal probar esta rom
Shaaan ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.0.x Based On: AOSP Version Information Status: Beta Current Build 3 optimisaciones de memoria Beta Release Date: 2013-10-28 Created 2013-10-27 Last Updated 2013-11-01 Descarga: Nueva actualización: (01/11/2013) http://d-h.st/WmC http://goo.im/devs/shaaan/janice/PAC Link a hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show...6#post46862196 Última edición por anonymomc Día 01/11/13 a las 19:50:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte aunque el desarrollador no es que sea muy de fiar..
|
||||
|
||||
Curioso, y más cuando la CM10.2 de este usuario tenia tantos problemas.
Se han solucionado? A ver si Paul hace lo propio con la suya y le mete mano. Me encantaba la personalización de esa Rom. Cambiar el color de los iconos en función de que había abierto era una pasada. |
|
||||
|
||||
Jo otra de shaan si alguien la prueba y nos dice que tal va talvez me anime
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que e leido en xda tiene serios problemas en el control del auido pero que si le pones todo el volumen no se escucha nada, pero si le vas calculando como 3/4 ya hay sonido, yo estuve probando una pac parecida a esa pero la verdad no sabia si era 4.3 pero me iva muy bien menos el control de sonido que ya mencione anteriormente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desconfianza muchos lag y bootplop
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomotivao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿En 1.30 h has sacado la conclusión de que es una gran Rom y que no has tenido problemas? Desde luego no tienes precio como tester!!! Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() En un dia un reinicio no esta mal...
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/10/13 a las 10:23:49. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este mometo la tengo y la verdad que va bastante bien, es fluida, aveces da algunos tirones, pero nada molesto, encuanto a juegos como angry birds corren bastante bien tendria que probar uno mas demandante y ver que tal, con el tema de la bateria me dura unas 10 hrs con 2:30 hrs de pantalla pienso que esta bien, aveces alguna aplicacion como WhatsApp o Twitter da FC pero nada molesto. Recomiendo que la prueben si les gustan todas las funciones que trae PAC
![]()
||||||
|