Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
XZ vs Note 2 vs HTC One vs SIV

Hola chicos:

A ver si podeis hecharme una mano, tengo la oportunidad de cambiar de niño mimado (ahora tengo un Note 1) y como el gasto seria entre 600€ y 700€ practicamente en cualquiera de los casos pues a ver que opinais.
Me gusta el XZ por el diseño y la pijada del agua y polvo, pero por pantalla y lo del s-pen el Note2, del SIV ¿fuerza bruta,y....?, del One me gusta casi todo menos la pantalla 4,7".

Sobre todo por lo de la pantalla que al estar con el Note no se si se me harian pequeñas las otras (excepto Note 2 claro ademas de unos eurillos menos, nada determinante).

Muchos de los que teneis el XZ ya habeis tenido algun que otro pepino, ¿os arrepentis, cual de estos escogeriais?

Gracias y disfrutad de Z.

Viejo 13/03/13, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
yo tengo la misma duda que tu. Te cuento mis conclusiones y en que punto estoy ahora:

Inicialmente me iba a decantar por el note 2, pero lo eliminé por que comprar un movil de este precio sin tecnología LTE ahora, me parece tirar el dinero, por que no me quiero llevar la sorpresa que dentro de unos meses lancen el 4g y mi movil no funcione con esa red.

El HTC One eliminado por pantalla, opino que ahora mínimo 5, y por la ausencia de poder aumentar la memoria con una micro sd, gran fallo, ya se que trae una gran memoria interna, pero a mi me gusta separar siempre la información de las app.

Por lo tanto ahora estoy con la duda del SIV o el XZ, y si el SIV no trae alguna novedad muy revolucionaria me quedare con el ZX que de diseño es muy bonito y se ve mas resistente (por que tecnológicamente hablando dudo que note la diferencia entre uno y el otro)

Ya te diré por el que me decanto...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
yo tengo la misma duda que tu. Te cuento mis conclusiones y en que punto estoy ahora:

Inicialmente me iba a decantar por el note 2, pero lo eliminé por que comprar un movil de este precio sin tecnología LTE ahora, me parece tirar el dinero, por que no me quiero llevar la sorpresa que dentro de unos meses lancen el 4g y mi movil no funcione con esa red.

El HTC One eliminado por pantalla, opino que ahora mínimo 5, y por la ausencia de poder aumentar la memoria con una micro sd, gran fallo, ya se que trae una gran memoria interna, pero a mi me gusta separar siempre la información de las app.

Por lo tanto ahora estoy con la duda del SIV o el XZ, y si el SIV no trae alguna novedad muy revolucionaria me quedare con el ZX que de diseño es muy bonito y se ve mas resistente (por que tecnológicamente hablando dudo que note la diferencia entre uno y el otro)

Ya te diré por el que me decanto...
lo del LTE no lo habia valorado, pero tampoco durante un tiempo sera algo determinante, y es que la pantalla de note 2 me llama MUCHO, y no te digo tema bateria.
A la espera (ya casi de horas nada mas) de lo que definitivamente traiga el SIV, pues mi batalla interna es entre el Note2 y el XZ, y es que una pantalla de menos de 5" yo creo que iba a tener morriña de algo mas grande, tengo que ir al ECI o mediamakt para poner el note y el XZ uno al lado del otro...porque aunque se diga lo contrario: "el tamaño si importa",jajajajaaja
imaginate que si llegan a desbloquear el Nexus 7 para llamadas sin problemas, ya no tendria dudas.

saludos
Viejo 13/03/13, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo estoy más o menos en las mismas, pero añado también el Lumia 920 (también tengo un Note 1 ahora mismo). Pongo aquí lo que creo que son los puntos clave de cada uno.

Xperia Z: La pantalla es sublime. Se caga y se mea en las superamoled (dirás adiós a las pixelaciones de tu Note y a las caras naranjas de la gente cuando echas una foto). La cámara parece buena aunque quizá no al nivel que se esperaba (pero me sorprendió el control de ruido a isos altas). Que sea resistente al agua es un plus. Diseño y materiales excelentes.

Note 2: El mejor en duración de batería de largo. Además son extraíbles, con lo que puedes llevar varias (yo tengo 3 para mi note, y si veo que voy a estar mucho tiempo fuera, llevo una en un bolsillo de la chaqueta al 100% por si acaso). Pantalla muy grande y con S-pen (en realidad lo estoy utilizando ahora para el Draw Something, pero lo he usado muy muy poco). Probablemente tenga la mejor cámara en buenas condiciones de luz, pero la peor en malas.

HTC One: seguramente la mejor pantalla, aunque algo más pequeña que la del Z. La cámara se ha demostrado que no es tan buena como se esperaba. Ni los ultrapíxeles hacen maravillas, ni el estabilizador óptico es tan bueno como el del Lumia. Le falta lector de tarjetas SD. edit: seguramente tenga el mejor sonido de todos.

Nokia Lumia 920: Tengo muchas ganas de probar WP8 por estabilidad y experiencia de usuario (adoraba esto en iOS), pero después de leer mucho sobre este teléfono parece que no es oro todo lo que reluce, y el sistema aún tiene algunos fallos (además de la carencia de aplicaciones). Además de fallos de hard, como polvo que entra en la cámara delantera, crujidos y tal. Estas cosas han hecho que de estar absolutamente en el número 1 para mi, haya caído por el momento. Le falta el lector de tarjetas, y probablemente tenga la mejor cámara de todos a modo global. De noche lo es sin discusión, y de día va mejorando en cada nueva actualización. A día de hoy quizá sea más nítida con mucha luz (aún) la del iphone 5/s3/note 2, pero ésta tiene más rango dinámico y mejores colores. Con poca luz es indiscutible.

Galaxy s4: No sabemos nada y es mejor ni comentar para no llevarme posibles owneds .

Respecto al Xperia Z: Lo vi ayer y me enamoré de lo bonito que es. Transmite ser un terminal elegante a la vez que robusto. Tiene lector de microSD, una pantalla impresionante (en longitud es casi casi igual que el Note 1, por lo que en vídeos con relación de aspecto 16/9 los vas a ver igual de grandes (en el Note 2 sí que se verían más grandes). La cámara, aunque en comparativas no parece ser la mejor, sí que permite modificar un millón de parámetros, cosa que a los que nos gusta la fotografía nos viene de perlas. Parece un terminal redondo. Edit: El sonido del Xperia Z es considerablemente más bajo que el del Note. Al menos el del Xperia Z que vi ayer en Alcampo.

Mi dilema:
Sacaré el móvil por amago, y lo normal que he leído en el foro es que ofrecían el Lumia por 159 euros y el Xperia Z por 189. Antes de verlos, estaba decidido a ir a por el Lumia. El problema es que a alguna gente se lo han ofrecido con una tarifa similar a la mía por sólo 79 euros. Si me lo dan por 79 eurillos, voy a por el Xperia de cabeza, y si después de una temporada no me convence, podré venderlo y comprar el Lumia más barato. Es de cajón. Pero seguramente sea complicado sacarlo por 79 euros, y con las ganas que tengo de probar WP y lo que me gusta la fotografía, no sé si pillar el Lumia o este por 189...

Última edición por numbertwo Día 13/03/13 a las 20:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

tengo el Note 2 entre otros y un colega con el Xperia Z. el colega esta desesperado por cambiar al Note 2 en cuanto pille la oportunidad con otro colega que su novia no quiere la pantalla tan grande por que no le cabe en el mini bolsito que lleva de barbie.

en mi caso optaria por el Note 2 aunque tambien estaria la posibilidad del S4 pero la variacion la veo poca, la verdad.
Viejo 13/03/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo estoy más o menos en las mismas, pero añado también el Lumia 920 (también tengo un Note 1 ahora mismo). Pongo aquí lo que creo que son los puntos clave de cada uno.

Xperia Z: La pantalla es sublime. Se caga y se mea en las superamoled (dirás adiós a las pixelaciones de tu Note y a las caras naranjas de la gente cuando echas una foto). La cámara parece buena aunque quizá no al nivel que se esperaba (pero me sorprendió el control de ruido a isos altas). Que sea resistente al agua es un plus. Diseño y materiales excelentes.

Note 2: El mejor en duración de batería de largo. Además son extraíbles, con lo que puedes llevar varias (yo tengo 3 para mi note, y si veo que voy a estar mucho tiempo fuera, llevo una en un bolsillo de la chaqueta al 100% por si acaso). Pantalla muy grande y con S-pen (en realidad lo estoy utilizando ahora para el Draw Something, pero lo he usado muy muy poco). Probablemente tenga la mejor cámara en buenas condiciones de luz, pero la peor en malas.

HTC One: seguramente la mejor pantalla, aunque algo más pequeña que la del Z. La cámara se ha demostrado que no es tan buena como se esperaba. Ni los ultrapíxeles hacen maravillas, ni el estabilizador óptico es tan bueno como el del Lumia. Le falta lector de tarjetas SD. edit: seguramente tenga el mejor sonido de todos.

Nokia Lumia 920: Tengo muchas ganas de probar WP8 por estabilidad y experiencia de usuario (adoraba esto en iOS), pero después de leer mucho sobre este teléfono parece que no es oro todo lo que reluce, y el sistema aún tiene algunos fallos (además de la carencia de aplicaciones). Además de fallos de hard, como polvo que entra en la cámara delantera, crujidos y tal. Estas cosas han hecho que de estar absolutamente en el número 1 para mi, haya caído por el momento. Le falta el lector de tarjetas, y probablemente tenga la mejor cámara de todos a modo global. De noche lo es sin discusión, y de día va mejorando en cada nueva actualización. A día de hoy quizá sea más nítida con mucha luz (aún) la del iphone 5/s3/note 2, pero ésta tiene más rango dinámico y mejores colores. Con poca luz es indiscutible.

Galaxy s4: No sabemos nada y es mejor ni comentar para no llevarme posibles owneds .

Respecto al Xperia Z: Lo vi ayer y me enamoré de lo bonito que es. Transmite ser un terminal elegante a la vez que robusto. Tiene lector de microSD, una pantalla impresionante (en longitud es casi casi igual que el Note 1, por lo que en vídeos con relación de aspecto 16/9 los vas a ver igual de grandes (en el Note 2 sí que se verían más grandes). La cámara, aunque en comparativas no parece ser la mejor, sí que permite modificar un millón de parámetros, cosa que a los que nos gusta la fotografía nos viene de perlas. Parece un terminal redondo. Edit: El sonido del Xperia Z es considerablemente más bajo que el del Note. Al menos el del Xperia Z que vi ayer en Alcampo.

Mi dilema:
Sacaré el móvil por amago, y lo normal que he leído en el foro es que ofrecían el Lumia por 159 euros y el Xperia Z por 189. Antes de verlos, estaba decidido a ir a por el Lumia. El problema es que a alguna gente se lo han ofrecido con una tarifa similar a la mía por sólo 79 euros. Si me lo dan por 79 eurillos, voy a por el Xperia de cabeza, y si después de una temporada no me convence, podré venderlo y comprar el Lumia más barato. Es de cajón. Pero seguramente sea complicado sacarlo por 79 euros, y con las ganas que tengo de probar WP y lo que me gusta la fotografía, no sé si pillar el Lumia o este por 189...
Hombre tu la decision la tienes algo mas facil, por lo que cuentas te gusta la fotografia y sabes "tocar" parametros, yo la pongo en automatico y si me acuerdo le cambio el modo scene (SI ME ACUERDO), asi que tu pelea estaria entre el luminia y XZ.
Gracias por todos estos detalles que comentas de estos terminales, el One simplemente por " de pantalla para mi se a caido de la lista y ahora mismo pienso en el note 2 y se me hace el shosho pepsicola, aunque el diseño y lo del agua me llama del xperia, hoy mismo estube en asturias y estaba lloviendo, escampo un rato y saque el note porque estaba medio perdido, OS JURO que al momento un goteron de un tejado, plaf , en toda la pantalla, ademas parecia que le hubieran tirado un cubo de agua... joder que susto y como me acorde del xperia.
Viejo 13/03/13, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tengo el Note 2 entre otros y un colega con el Xperia Z. el colega esta desesperado por cambiar al Note 2 en cuanto pille la oportunidad con otro colega que su novia no quiere la pantalla tan grande por que no le cabe en el mini bolsito que lleva de barbie.

en mi caso optaria por el Note 2 aunque tambien estaria la posibilidad del S4 pero la variacion la veo poca, la verdad.
el note 2, como me MOLAAAAAA, esto va a ser asi, ver que ofrece SIV, pero creo que la cosa estara en ver el XZ y el Note 2 uno en cada mano,sopesarlos y dejar que ellos se elijan hasta que le diga a la dependienta, ESTE y no me lo envuelvas que me lo llevo puesto.
Viejo 13/03/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico que tengo claro es que o uno u otro Blanquito como las bragas de Heidi.
Viejo 13/03/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo los clasificaría así:

Xperia Z < One < Note II < SIV
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Yo los clasificaría así:

Xperia Z < One < Note II < SIV
Quizás quiso decir:

Xperia Z > One > Note II > SIV
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Quizás quiso decir:

Xperia Z > One > Note II > SIV
Exactamente, lo único que llevo un empane últimamente
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

tengo sgs3 y note2, cuando salio el Z pense que seria mi proximo movil, esteticamente me encantaba, buen hard y el plus de la pantalla resistente al agua me hacia mucho gracia

y entonces llegaron los primeros analisis, una camara que no parece estar a la altura de lo esperado, muchos otros pequeños bugs que se leen por este mismo foro, pero sobre todo una autonomia pobre, muy pobre y sin posibilidad de cambio de bateria rapida al no ser extraible, peor que el sgs3 sobre todo en visionado de video/pantalla encendida que es el uso que le damos la mayoria a los smartphones hoy en dia, y muchisimo peor que el note2, la verdad es que los que disfrutamos de este grandisimo terminal (nunca mejor dicho ) vamos a tenerlo complicado para encontrar sustituto, muy complicado

para mi este tema de la autonomia ha hecho que lo descarte por completo, y me da entre comillas rabia porque el terminal me gustaba mucho, y porque el circulo se cierra, ahora mismo me quedo sin terminales futuribles en ninguna marca ya que el sgsiv teniendo los samsung que tengo no creo que vaya a aportarme nada relevante como para plantearme el cambio

ah, el htc one ni me lo plantearia, 4.7" se me antojan a dia de hoy excasos, y sobre todo el que no tenga microsd me parece un completo atraso, yo soy de tener la memoria interna para app del sistema, juegos o mis datos, y los 32-64gb de la microsd para los archivos pesados que muevo a diario de fotos, videos, mp3, etc

en resumen, que creo que no te he ayudado nada con mi post

Última edición por magirus Día 14/03/13 a las 08:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo sigo sin entender que se hable de autonomia en terminales que duran lo que duran. La verdad. Con el uso que le doy yo al movil ni el Z, ni el que tengo por supuesto, ni el note 2, ni ninguno me llega a final del dia sin que tenga que cargarlo. Al final te acostumbras a llevar el cable para conectarlo en el trabajo e intentar que siempre que salgas de casa vaya al 100% o bastante alto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Este movil acaba de salir y todavia no hay actualizaciones,siempre sacan alguna actualizacion para que todo mejore,paciencia porque parece que no sabemos como funcionan estas cosas,los bugs no tengo ni idea de cuales son,a mi me va de lujo,ya tuve el Xperia T y el s3 y la bateria mejoraba con cada actu,vamos a darle tiempo para ver si realmente funciona,y hoy en dia creo q todos los cargamos por la noche,y sino una bateria externa que son pequeñas,jajja,por cierto muy buenos cacharros el s3 y el note2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Re: XZ vs Note 2 vs HTC One vs SIV

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Yo sigo sin entender que se hable de autonomia en terminales que duran lo que duran. La verdad. Con el uso que le doy yo al movil ni el Z, ni el que tengo por supuesto, ni el note 2, ni ninguno me llega a final del dia sin que tenga que cargarlo. Al final te acostumbras a llevar el cable para conectarlo en el trabajo e intentar que siempre que salgas de casa vaya al 100% o bastante alto.
¿Que un Note 2 no aguanta un dia? Hombre si juegas 5 horas al Real Racing por decir algo desde luego no pero si el Note no te aguanta un dia según tus teorías los demás ni medio...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La diferencia fundamental entre el Note 2 y el Xperia Z es el acabado. Sacas un Note 2 y..bueno...todo el mundo sabe lo que sacas, nadie se asombra (salvo por el tamaño) y tal...Sacas un Xperia Z y ves como babean algunos. Luego si queréis entramos en guerras de benchmarks, duración de baterías y tal, pero la calidad es la calidad.

En vez de Note 2 podría haber dicho S3 o Note1. La misma leche.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Bueno señores, en 15 min la "Super presentacion " del S4......me da que va a ser una decepcion comparado a las novedades de Sony y HTC...... aunque igual me tengo que tragar mis palabras......
Pasen y vean
https://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile
Viejo 15/03/13, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La diferencia fundamental entre el Note 2 y el Xperia Z es el acabado. Sacas un Note 2 y..bueno...todo el mundo sabe lo que sacas, nadie se asombra (salvo por el tamaño) y tal...Sacas un Xperia Z y ves como babean algunos. Luego si queréis entramos en guerras de benchmarks, duración de baterías y tal, pero la calidad es la calidad.

En vez de Note 2 podría haber dicho S3 o Note1. La misma leche.
jajaja! que sacas el Note 2 y todo mundo sabe lo que sacas..? pos en pocos metros y autobuses te as montado tu, porque yo voy todos los dias en ellos y llevo un Note 2 y no hay dia que el de al lado o mas alla se queden con cara de que leches es eso..jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Un s3 mas grande,es lo que es.un clon igual que el s4,sony tiene tres modelos que son identicos,u,p,,s el T,cambio total y el z ni te digo,eso es innovar en diseño coño.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
jajaja! que sacas el Note 2 y todo mundo sabe lo que sacas..? pos en pocos metros y autobuses te as montado tu, porque yo voy todos los dias en ellos y llevo un Note 2 y no hay dia que el de al lado o mas alla se queden con cara de que leches es eso..jajaja!
Creo que se refiere mas bien, a la elegancia del Z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /