|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z Album & Movie Gallery y ahora Walkman app
Antes que nada esta App fue portada por edgarf28 de XDA funciona en todos los dispositivos al parecer y al menos en el mio ah funcionado
Instruciones: Descargan el archivo y lo copian a la tarjeta de memoria, Reinician y entran en modo recovery e instalan desde el mismo, reinician y listo ![]() Link de descarga: http://www.mediafire.com/?qjlwcawc753dela ![]() ![]() APP Walkman Bueno despues de mucho buscar eh encontrado esta app funciona parcialmente a que me refiero por parcialmente a que no la pude instalar desde el archivo zip pero lo extraje y lo copie en system/app y funciono ![]() ![]() Creditos: ThilinaC de xda Post Original Descarga http://www.mediafire.com/?tsrseb1cs8t91zt Bueno agrego info adicional ya logre hacer que funcione gracias a rimsilva de xda no habia visto su post ![]() ![]() Última edición por franksone Día 08/03/13 a las 06:41:34. Razón: ya funciona en un 90% |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a franksone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Album & Movie Gallery
Buen post, buenas apps... gracias
![]() |
|
||||
|
||||
que bueno que les gustara ahora solo falta la app de walkman pero aun no me queda claro como hacerla funcionar ya que se debe modificar el build.prop pero cada vez que lo hago me da un bootlop
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Album & Movie Gallery
|
|
||||
|
||||
si yo si aunque estuvo muy raro lo instale me funciono el walkman pero no las otras que son la galeria y el reproductor de videos, entonces reinstale la rom desde cero para volver a probar y desde entonces no puedo hacer que funcione solo el walkman y eso que esa vez no modifique el build.prop por lo tanto no se a que se deba ya que cuando lo modifico tal cual dice en ese post me da un bootlop
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa chucky tengo que hacer wipe factory?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo con las mejoras tomadas de las roms de Sony, he isntalado el Bravia Engiene2
la verdad yo lo veo igual ... ejem ejem sin lentes :p (he estado viendo videos en you tube en HD de trailers de peliculas) lo instale sin problemas aparentemente a pesar de que tardo años instalando el partch en el CWM de cocore 4.4 y despues al iniciar el android otros mil años despues actualizando las aplicaiones empezo a hacer loops cada que reinicio se pone a cargar los permisos de super user dejo el hilo por si alguien quiere analizarlos, al parecer varios bugs pero si los arreglan habra cosas buenas de ahi ![]() PD. alguien sabria como solucionar mi problema con lo del loop de permisos SU ? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170112 PD 2. tengo mi recovery que hice momentos antes de instalar el patch de bravia engiene2, lo que quiero es conservar la "mejora" que con tanta grasa de mis dedos sobre el pobre telefono no creo que vaya a verse mejor :p Editado: reinstalar el kernel lo soluciono Última edición por xessus Día 13/03/13 a las 07:44:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|