|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que saber antes de comprar un S III
Hola amigos, me quiero hacer de un Samsung Galaxy S III, pero que es lo que necesito saber antes de adquirir dicho telefono, ya que siempre estuve con los XPERIA de Sony, este va a ser mi primer Samsung y no quiero arruinarla antes de tiempo, otra cosa, no estoy seguro si este telefono es resistente al agua?...desde ya muchas gracias....tambien si no es mucho pedir les rogaria que me dijeran cual es la ROM en cuento a fluides batteria es la mejor...
Última edición por ploky007 Día 11/03/13 a las 23:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De saber antes de comprar es si te lo van a vender con muerte subita incluida o no... eso es lo más importante de saber ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que saber antes de comprar un S III
Que en dos días sale el Sllll
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SIII de la primer remesa salieron con un fallo en el chip, el cual se estima que estos equipos tenga un tiempo de vida poco mayor a 6 meses, en teoría solo deben ser los blancos o azules, para saber esto hay una app que se llama eMMC check es gratis en el play store y ella te dice si esta mal el chip o no, yo te recomiendo que compres uno color negro o rojo ya que en esos colores no son de esa remesa o mejor esperate al SIV =P saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SIII de la primer remesa salieron con un fallo en el chip, el cual se estima que estos equipos tenga un tiempo de vida poco mayor a 6 meses, en teoría solo deben ser los blancos o azules, para saber esto hay una app que se llama eMMC check es gratis en el play store y ella te dice si esta mal el chip o no, yo te recomiendo que compres uno color negro o rojo ya que en esos colores no son de esa remesa o mejor esperate al SIV =P saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que saber antes de comprar un S III
Era en sentido metafórico en relación que con continuidad del diseño dr samsung pues sigue con los l
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||