|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detención de varias aplicaciones
El problema es que he actualizado a la 3.0, con los 6 wipes y al empezar a trastear con ella, comienzan a detenerse aplicaciones (Play, Gmail, procesos Android..) y le cuesta regresar al home, perdiendo mucha fluidez a cada nueva acción.
Detengo las aplicaciones que dan problemas, borro caché, las inhabilito, he flasheado de nuevo y descargado la rom otra vez, pero sigue el mismo comportamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que he actualizado a la 3.0, con los 6 wipes y al empezar a trastear con ella, comienzan a detenerse aplicaciones (Play, Gmail, procesos Android..) y le cuesta regresar al home, perdiendo mucha fluidez a cada nueva acción.
Detengo las aplicaciones que dan problemas, borro caché, las inhabilito, he flasheado de nuevo y descargado la rom otra vez, pero sigue el mismo comportamiento. ![]() De que versión venias anteriormente ? Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detención de varias aplicaciones
Creo que lo hago correctamente (cmw-wipes-instalacion desde sd...). Pruebo con los wipes después de la instalación, a ver cual es el resultado
Venía de la nova 2.0 Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me han cerrado un par de aplicaciones... hay que hacer wipes después de actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detención de varias aplicaciones
Haciendo los wipes después de actualizar y realizando la configuración de inicio, ni siquiera sale la pantalla de inicio (supongo que será el launcher), por lo que vuelta a empezar... Se siguen cerrando, así que probaré a meterle otra rom cambiándole el launcher, a ver si consigo algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con supernova 2.0 pero como ha cambiado el kernel, lo que hice fue instalar la 1.35 y formatear la tarjeta interna, luego poner el recovery e instalar supernova 3.0 y de momento perfecta. (también le hice los wipes después de instalar, aunque una vez formateada la interna no tiene mucho sentido)
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||