|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root en galaxy s 2.3.6 movistar
Hola
Perdonad mi ignorancia pero he rooteado con mucho miedo mi galaxy s me han salido 3 aplicaciones CWM superusuario Tweaks para que son y ahora como hago para liberar el movil estoy con 2.3.6 de movistar Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
-Los Tweaks, son archivos con unos determinados ajustes ya programados por su creador, para optimizar o cambiar determinadas acciones del Kernel que tengamos puesto. -Superusuario es tener privilegios para manejar la ROM y poder usar por ejemplo el titanium backup para hacer copias de seguridad a tus apps instaladas.
|
||||
|
||||
hermano una pregunta ... como hiciste para rootear el i9000 ? estoy buscando un tuto pero me parecen tan complicados en cambio con el ACE me fue tan facil |
|
||||
|
||||
Acá esta compi alguna duda acá andamos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Enviado GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ello: 1.- Antes de meter el nuevo Kernel, es aconsejable haber dejado configurado el teléfono. Sus conexiones de redes móviles, wifi, etc. En estas últimos días he visto a mucha gente con problemas de wifi que lo han solucionado simplemente configurándolo antes de poner el Kernel root. 2.- Descargamos el Kernel en cuestión, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip y lo descargamos de aquí:CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip (Podeis seguir al dia sobre todo lo relacionado con este Kernel en su Hilo Original: Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar. 3.- Abrimos el Odin. 4.- Nos aseguramos de que NO está marcada la casilla Re-partition. 5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo que acabamos de descomprimir (el kernel en cuestión) Imagen Odin con sus Archivos: (Click para mostrar/ocultar) 6.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender) 7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start. 8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando. Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root Fácil como mear a favor del viento. Taluego!!
|
||||
|
||||
ola
¿Complicado?
Vamos a ello: 1.- Antes de meter el nuevo Kernel, es aconsejable haber dejado configurado el teléfono. Sus conexiones de redes móviles, wifi, etc. En estas últimos días he visto a mucha gente con problemas de wifi que lo han solucionado simplemente configurándolo antes de poner el Kernel root. 2.- Descargamos el Kernel en cuestión, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip y lo descargamos de aquí:CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip (Podeis seguir al dia sobre todo lo relacionado con este Kernel en su Hilo Original: Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar. 3.- Abrimos el Odin. 4.- Nos aseguramos de que NO está marcada la casilla Re-partition. 5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo que acabamos de descomprimir (el kernel en cuestión) Imagen Odin con sus Archivos: (Click para mostrar/ocultar) 6.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender) 7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start. 8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando. Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root Fácil como mear a favor del viento. Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que hay que joderse... No te lo puedo explicar más claro, porque NO SE PUEDE explicar más claro. Si con esas instrucciones no te has aclarado, creo que bien poco podemos hacer. A ver si así y todo consigo sacarte del apuro, pero ya te digo... No es difícil, pero un poco de idea de los pasos que hay que dar SÍ sería prudente saberlos, o tener una ligera noción de ellos, por lo menos... Luego pasa lo que pasa. Las prisas y los sudores fríos. Mira en mi firma, pincha el primer link y te llevará a la página con el tuto. Bájate la Stock JVU, cuando la tengas descargada, la descomprimes. Cuando te pida que metas la contraseña para descomprimir pon samfirmware.com. Te quedarán varios archivos. Abre Odin y pon cada uno en su sitio. En el tuto tienes exactamente DONDE VA CADA UNO DE ELLOS. Marca repartition o la cagarás. Una vez tengas Odin cargado, pon el teléfono en download con el combo de 3 botones (como dice en el primer paso del tuto) y cuando lo tengas, conectas el teléfono al pc con el cable usb, y cuando lo reconozca, le das a Start. Cuando la casilla se ponga verde y veas la palabra PASS el teléfono se apagará y se reiniciará. Cuando se apague, lo desconectas del pc y en unos minutos lo tendrás funcionando. Y DESPUÉS, SI TE HACES EL ÁNIMO, haces el segundo paso del tuto que es el que te copié en el anterior post, y que está perféctamente explicado. Es que no hay más: Se descarga, se descomprime, se abre Odin, se pone en su sitio, (sin marcar repartition) se pone teléfono en download, se conecta y se le da al start. En 7-8 segundos, ya eres Root y tienes el CWM funcionando a tope. Venga, ya te digo que es fácil fácil... Sólo tienes que seguir los pasos del tuto, y en un cuarto de hora, asunto arreglado. Suerte. Por si acaso no funciona y lo dejas en semibrick, el segundo link de mi firma es precisamente para intentar solucionarlo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/04/12 a las 16:48:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Porque no preguntas antes de hacer esas cosas. Tenias que haber instalado el CF-Root de tu ROM (Ajustes->Acerca del telefono->Nº de compilación) y si no la encontrabas, pedirla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que hay que nadar y guardar la ropa. Y además, mirar si la piscina tiene agua. Y comprobar que no hay pirañas. Ni cocodrilos. Etc. Taluego!!
|
||||
|
||||
tengo instalada en el samsung galaxy S
PDA I9000BGJV6 PHONE I9000BGJV2 CSC: I9000xecJV6 bUILD INFO: MON Dec 5 16:34:31 KST 2011 quiero instalar con odin el correspondiente Kernel, pero no se cual es ya que no me aparece con estas siglas ninguno ¿cual es el correcto? 2ª Pregunta: Decis en el tuto que descargemos el Kernel y lo descomprimamos, pero donde hay que descomprimirlo: En el ordenador; en el telefono en la tarjeta interna o en el telefono en la tarjeta exterma ? no quisiera fastidiarla y por eso hago las preguntas. Gracias a quien me ayude |
|
||||
|
||||
perdon me he olvidado, me refiero a un kernel roteado
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:08. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo lo e arreglado y te aseguro que no lo toco mas.
un saludo y de verdad muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mas facil imposible tio enserio gracias....llevaba toda la tarde y la gente te hace la picha un lio..tu no..gracias de verdad
![]() mas gente como tu en foros !!!! |
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguin me puede pasar el kernel para el nº de compilacion BGJW5 de un galaxy s i9000.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|