Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
Antiminion Antiminion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda. Mi Xperia U se desconecta del wifi y el internet movil cuando se apaga la pantalla del movil

Bueno el problema que tengo es que tengo instalada la rom Slim CM en mi Xperia y por ahora va de lujo y todo me va bien, pero claro no todo puede ser perfecto, y cuando bloqueo la pantalla del movil y se apaga cuando la voy a desbloquear veo que el wifi y los datos móviles están desconectado y repentinamente me vienen las notificaciones del whatsapp lo que significa que estos se desconectan cuando la pantalla está bloqueada. Y no se que hacer. Y a ver si vosotros me decís que problema hay o si lo mejor va ser que cambie de rom. Muchas gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 05:30:15
Array

[xs_avatar]
asdfghjklkjhgfdsa asdfghjklkjhgfdsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Revisaste en configuración,administración de la batería?

Desmarca la opción de Modo de espera extendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Es cyanogenmod, por lo cual no tiene la opción de modo espera extendido, eso se soluciona con una aplicación de terceros en el market busca la app "regpon wifi keep alive" eso debería solucionar el problema
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:59:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /