|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] ¡Enciende la Navidad! - El juego de puzzle de estas navidades
El juego de Navidad para Android de estas navidades. Gratis en Play Store
![]() Últimos análisis y menciones:
¡Muy buenas!, como no todo iban a ser juegos de cuatro en raya y de cinco en raya, para estas navidades traigo un nuevo tipo de juego para entrenar las habilidades lógicas y cognitivas durante las fiestas ![]() El objetivo es conseguir iluminar los árboles de Navidad de cada puzzle colocando correctamente los conectores de fibra óptica para que la luz del emisor los alcance. La mecánica es sencilla: pulsando en cada casilla el conector gira y cambia la propagación de la luz. Si además conseguís iluminar el árbol en el mínimo número de movimientos posible, recibiréis un "perfecto" y una estrella de oro en ese puzzle. Actualmente hay casi 200 puzzles ordenados en cuatro series de dificultad creciente. La serie A es muy fácil (ideal también para los peques de la casa), a partir de ahí van complicándose teniendo que iluminar varios árboles a la vez. Me gustaría destacar que pese a ser un juego navideño es un juego de puzzle serio y creativo, con niveles cuidadosamente diseñados y sin casillas puestas al azar o de relleno como ocurre en otros juegos similares. Confío en que os sorprenda si os gustan los juegos de puzzles ![]() Feliz Navidad 2012 por adelantado ;) Enlace descarga: Enciende la Navidad en Play Store (gratis) ![]() Capturas de pantalla ![]()
Última edición por mocelet Día 15/12/12 a las 15:03:10. Razón: Nueva actualización |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mocelet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se empieza a expandir el juego a nivel internacional, hoy es la aplicación del día en el mayor blog italiano de Android: Tutto Android. También ha sido mencionado en El Androide Libre, ADN Friki y LiME. Ho ho ho!
|
||||
|
||||
seria bueno que lo subieran a algun servidor
|
|
||||
|
||||
Bueno. Básico, muy básico y los niveles extremadamente faciles para mi gusto.
Pero se agradece ver que aún queda algo de talento en este país, y que con un poco de ayuda en el desarrollo de nuevos niveles, y modificando la idea inicial, se puede hacer un juego para durar unos cuantos meses en el Play Store Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias, la serie A es muy fácil, la B es más complicada, y la C es bastante complicada, especialmente si quieres sacar un "perfecto".
Has jugado al puzzle C49 por ejemplo? Cuanto has tardado en resolverlo? El feedback sobre dificultad siempre es interesante, por eso hay varias categorías.
|
||||
|
||||
Hoy en portada de XDA, pronto más puzzles y más difíciles ;)
|
||||
|
||||
Nueva actualización, ahora 200 puzzles con una nueva serie más desafiante que las anteriores.
A ver si con un poco de suerte a daylon no le parecen extremadamente fáciles ;)
|
||||
|
||||
vamos a probarlo
![]()
|
||||
|
||||
Lo he probado y me gusta mucho. Es sencillo y entretenido, y además consume poca batería, porque hay otros juegos que serán muy chulos pero en media hora caput la batería. Enhorabuena y gracias !!!!
PD Ya te he puesto las cinco estrellas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tío eres un crack el juego es super entretenido (sí es verdad que tiene cierto parecido al juego de fontanero en la jugabilidad).
Pero con esto te entretienes un rato, gracias por el aporte. 5 estrellas en 3,2,1... |
|
||||
|
||||
Se agradece todo tipo de crítica, el género del fontanero existe desde el Pipelines de Atari del año 1980 y muchos juegos se inspiran en su mecánica.
Ahora bien, para calcos ya está el Fontanero de Magma (que supongo que es el que has visto) o todos los Plumber que hay en Android, ninguno tiene identidad propia. Confío en que juegues a mi desarollo y descubras las diferencias, principalmente en el diseño de los puzzles con varios objetivos a iluminar, la forma de resolverlos y la dificultad progresiva (en otros juegos p.ej. las piezas se ponen al azar y la dificultad no estriba en encontrar la solución óptima sino en hacerlo en menos tiempo), aunque entiendo que todo eso en unas capturas de pantalla no se puede apreciar. Me gustaría que le dieras la oportunidad, si ya has jugado a alguno de los diversos fontaneros/plumbers y similares empieza por la serie C o la D directamente. Si aun así sigue siendo un calco a tu criterio o un producto que no aporta nada al género, dímelo para ver cómo puedo mejorarlo.
|
||||
|
||||
Se agradece todo tipo de crítica, el género del fontanero existe desde el Pipelines de Atari del año 1980 y muchos juegos se inspiran en su mecánica.
Ahora bien, para calcos ya está el Fontanero de Magma (que supongo que es el que has visto) o todos los Plumber que hay en Android, ninguno tiene identidad propia. Confío en que juegues a mi desarollo y descubras las diferencias, principalmente en el diseño de los puzzles con varios objetivos a iluminar, la forma de resolverlos y la dificultad progresiva (en otros juegos p.ej. las piezas se ponen al azar y la dificultad no estriba en encontrar la solución óptima sino en hacerlo en menos tiempo), aunque entiendo que todo eso en unas capturas de pantalla no se puede apreciar. Me gustaría que le dieras la oportunidad, si ya has jugado a alguno de los diversos fontaneros/plumbers y similares empieza por la serie C o la D directamente. Si aun así sigue siendo un calco a tu criterio o un producto que no aporta nada al género, dímelo para ver cómo puedo mejorarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora bien, para calcos ya está el Fontanero de Magma (que supongo que es el que has visto) o todos los Plumber que hay en Android, ninguno tiene identidad propia. Confío en que juegues a mi desarollo y descubras las diferencias, principalmente en el diseño de los puzzles con varios objetivos a iluminar, la forma de resolverlos y la dificultad progresiva (en otros juegos p.ej. las piezas se ponen al azar y la dificultad no estriba en encontrar la solución óptima sino en hacerlo en menos tiempo), aunque entiendo que todo eso en unas capturas de pantalla no se puede apreciar. Me gustaría que le dieras la oportunidad, si ya has jugado a alguno de los diversos fontaneros/plumbers y similares empieza por la serie C o la D directamente. Si aun así sigue siendo un calco a tu criterio o un producto que no aporta nada al género, dímelo para ver cómo puedo mejorarlo. ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es por hacer la pelota. Al fontanero le he dado un par de oportunidades, pero enseguida me aburre, no sé porqué. El tuyo es diferente, tiene algo que me engancha mucho más. En cuanto a copias, hay infinidad de juegos basados en los originales y de unos a otros siempre cambia algo que los hace mejores o peores entre sí |
|
![]() |
![]() |
||||||
|