|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA][ICS 4.0.4] Nikez Lente [1.0.1b2][05.07.12]
Otra ICS
Solo para stock hboot
Última edición por ironjon Día 05/07/12 a las 23:00:12. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre , una Rom hecha por ironjon
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja:p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos que vamos, publicidad, próximamente para cm7r2 jaja.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom
Pagina Web Nikez Lente 1.0.1a5 General
Framework
|
||||
|
||||
Jajaja!!
![]() Le echaremos el gancho.... Un saludo.. Última edición por Wel Día 24/05/12 a las 13:34:41. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom
[ICS 4.0.4] Nikez Lente [1.0.1a6][02.06.12] Video playback in gallery is very unstable, but does work sometimes. Quite many framework changes Hot Reboot removed A2SD-updated Data Roaming disabled by default … etc DESCARGA
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? fluida? no hay casi opiniones, alguien que la tenga instalada puede comentar? tiene buena pinta por lo que se ve...
la probaré cuando tenga tiempo, de momento tiro con la chromium que va de lujo... XD |
|
||||
|
||||
La llevo desde esta mañana y de momento ni un solo problema
|
||||
|
||||
Una alternativa interesante para aquellos que tengan algun problema con los botones es instalar los softkeys, realmente funcionan muy bien
Última edición por ironjon Día 06/06/12 a las 14:21:49. |
|
||||
|
||||
Es solo para STOCK, cachis... no me di cuenta. Hay alguna manera de cambiar de HBOOT como el que se cambia de camiseta?. Otra duda, si yo estoy usando un Hboot STOCK, hago un backup con el 4ext Recovery Touch y me instalo otro HBOOT... si restauro el backup de antes se me vuelve a instalar el Hboot que utilizaba? ( no se si me he explicado bien ). Ahora uso cm7
Última edición por Metro Día 06/06/12 a las 16:41:55. |
|
||||
|
||||
Es solo para STOCK, cachis... no me di cuenta. Hay alguna manera de cambiar de HBOOT como el que se cambia de camiseta?. Otra duda, si yo estoy usando un Hboot STOCK, hago un backup con el 4ext Recovery Touch y me instalo otro HBOOT... si restauro el backup de antes se me vuelve a instalar el Hboot que utilizaba? ( no se si me he explicado bien ). Ahora uso cm7
![]() Una manera muy rapida de cambiar los hboot es con fastboot commander Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si haces un backup de una rom con hboot stock y te cambias a hboot cm7 no lo podras restaurar ya que el /system es mas grande y no cabe en el hboot stock Una manera muy rapida de cambiar los hboot es con fastboot commander Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, al final usé el Android Flasher para ponerle HBoot STOCK. He flasheado la ROM hace 20 minutos y tiene muy buena pinta!. A ver como va funcionando ya iré diciendo... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tema de consumo como esta?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva version 1.0.1a7
Loads of framework changes Some Linaro changes Webcore changes, should be faster scrolling etc Should have better signal ..etc Descarga: http://nikez.nu/releases/1-0-1a7-2
![]() |
![]() |
||||||
|