ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla toiki s-oof

Wenas a todos, seguí los pasos indicados por el metodo toiki, hice htcdev, el recovery y el metodo toiki, no me dio problemas en ninguno de los pasos, pero ahora se queda bloqueado en la pantalla negra con el simbolo de toiki, he mirado el hboot, me pone s-on, he metido en la targeta en la carpeta raiz el jb_hboot.zip renombreado a pg58img.zip y no m hace nada. Alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Prueba a usar el otro método k hay. Que versión de hboot tienes?. Si te indica s-on eso es señal de k no ha funcionado el método. Yo como te digo lo intentaría con el otro y me dices. No instales el firmware sin ser s-off claramente o la lias. Por cierto espero k tengas un Sensation ya k tu perfil indica otra cosa. ;)

Última edición por MAIKEK Día 11/03/13 a las 16:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hboot es el 1.27.0000, el caso es ke no me dio error en ningun momento, y ahora se me kea pillao en esa pantalla y no avanza, y sigue siendo s-on.Cual otro método?
a todo esto, nuevo sintoma, ahora se reinicia cada 2 min, pero sigue kedandose en la misma pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, Fozzy me va a matar........ Por no decirte k el tema esta mas k tratado y k no es necesario abrir siempre el mismo hilo......Dicho esto , has hecho el unlocked del hboot? Eres root?. Existen dos métodos para hacer el s-off. Miralo bien....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice el htcdev, no me dio error, hice lo del recovery, no me dio error, y con lo del tema de toiiki me dio el error y se me quedó con la pantalla en negro y pone lo toiiki's s-off con el muñeco en blanco. el otro metodo ke indicas debe ser el jb, lo estoy intentando ahora mismo, pero sigue en las mismas.

me dice en ambos casos lo siguiente:

Let's take one more......
S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober
Quit....
Press ENTER to exit.....

parece k por el metodo segundo que he intentado, sugun lo k leo dice k puede ser por error en el tiempo en el k toco con el alambre, pero ya no se si el tema está ahi, o lo mismo es ke ya no puedo hacerlo con el metodo jb despues de haberlo intentado con el toiiki

Última edición por ApHoE Día 11/03/13 a las 17:07:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me preguntes como, pero ya esta es s-off con el metodo de toiiki, ahora se sigue keando con la pantalla, pero voy a meter el fichero ese de marras renombrado a ver si se soluciona, ahora comento como ha salido la jugada

Editado:

Me he hecho el superCID como dice en el manual de toiiki, he metido en la la raiz de la sd el archivo renombrado como indica el manual y he reiniciado en hboot, pero sigue en las mismas, alguna idea?

Última edición por ApHoE Día 11/03/13 a las 17:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A base de cabezasos ya está solucionado, muxas gracias por tu ayuda. he flasheado un boot.img de una rom ics y ya anda. gracias por responderme, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo entradas para el bec!!!!! Iron maiden come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maiden, peaso de grupo, pa mi los mejores dentro del hard rock, espero k los disfrutes muxos, a mi me pilla en la otra punta de españa, pero pal mes k viene voy a ver a rammstein a madrid, de tos modos, yo soy mas de rollo metalcore tipo august burns red, ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:53:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /