|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda jodi mi telefono
hola soy nuevo por aqui,y tengo un gran problema e jodido mi s2 i9100 me voy a suicidar...
tenia la ics 4.03 oficial (descargado via wifi (otan)) pero lo intente rootear con odin y algo salio mal. se reseteo el terminal con el triangulo amarillo y no pasaba de hay se apagaba o quedaba en negro paso seguido le quite la bateria y intente prenderlo otra ves, pero no pasaba de triangulo amarillo probe entrar en modo download y si agarro... busque en google y llegue a un tema de este foro (este en cuestion:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521) no se porque cojones hice el paso 2 el que decia movil triangulo pc y con el odin le puse un archivo PIT. y pumm muerto el terminal no hace nada no entra en modo download no prende ni siquiera al cargar. esta muerto mi s2? ayuda haci esta mi terminal no prende ni nada (no soy el del video, solo es una referencia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda jodi mi telefono
No te suicides plz, es solo un tlfno
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un telefono que me costo 10 mil bolivares que es igual a 6 meses de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo suena duro, pero por lo que veo pusiste un archivo PIT que no era precisamente para tu modelo, resultado un Hard Brick, puedes intentar con un USB Jig, para ver si te entra en modo download y lo puedes solucionar, si no lo puedes llevar a garantía, y si no tienes garantía, pues tienes que pagar para que te lo arreglen...
|
||||
|
||||
![]() Has asumido un riesgo modificando el firmware del terminal con herramientas no oficiales (aunque sean mejores) y no te ha salido bien... ahora toca asumirlo y tratar de solucionarlo. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Has cometido varios errores el primero si no arranca es por no hacer wipes y con eso se hubiera solucionado casi seguro (aun haciéndolos despues de la instalacion, entras en recovery y haces los 2 que deja el original).
Si se queda pillado nunca se debe quitar la batería puede estar leyendo algún archivo de sistema y corromperse este. Lo suyo es pulsar el botón power asta que se apague/reinicie por el mismo. No leer antes de actuar y usar un tutorial de otro modelo de s2 incompatible con el tuyo. Existen varios tutoriales por el foro para intentar recuperarlo de un brick completo intenta buscarlos con el buscador o "san google". No son efectivos al 100% pero alguno logro recuperar el movil de nuevo gracias a ellos. Si no recuerdo mal alguno logro recuperar el movil entrando en modo download y aunque no aprecia nada en pantalla y parecia apagado si funciono al instalar una ROM correcta con Odin
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues es la verdad ademas siempre queda la opcion del SAT asi no hayb perdida total aunque aya que pagar
|
||||
|
||||
|
Este fue el tutorial que segui para rootearlo
yo como ya tenia la version oficial de ics 4.03 me salte la primera parte del video y solo lo rootie osea el paso 2 que dice en el video... despues de eso el terminal no paso del triangulo amarillo y se apago. por eso le saque la bateria. despues hice la cagada del archivo PIT que fue que lo mato |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no deja de ser un SO y al igual que un PC si lo apagas de golpe, ya sea por quitar el cable de corriente o por que se fue la luz, se puede dañar no solo el sistema si no también algún sector del HDD. En este caso la memoria flash interna o incluso micro SD ya que Android deja residuos en ambas unidades que puede necesitar en el arranque (o no, pero mejor hacer las cosas bien).
Edito: Se me olvidaba, incluso en moviles con Firm en lugar de SO siempre se a aconsejado apagar el movil antes de quitar la bateria.
Última edición por raziel-77 Día 09/03/13 a las 22:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no deja de ser un SO y al igual que un PC si lo apagas de golpe, ya sea por quitar el cable de corriente o por que se fue la luz, se puede dañar no solo el sistema si no también algún sector del HDD. En este caso la memoria flash interna o incluso micro SD ya que Android deja residuos en ambas unidades que puede necesitar en el arranque (o no, pero mejor hacer las cosas bien).
Edito: Se me olvidaba, incluso en moviles con Firm en lugar de SO siempre se a aconsejado apagar el movil antes de quitar la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces lo tiro a la basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes llevarlo al servicio tecnico de tu zona, o bien intentarlo por odin darle a flasear y conectar el movil. A algunos le a funcionado ese metodo, todo depende del nivel de brick que lo tengas
|
||||
|
||||
|
voy a probar con un usb jigg..para ver si por lo menos entra en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda jodi mi telefono
Si has puesto el pit de otro modelo la única solución es grabar de nuevo la nand mediante inyección de software directo al microchip. Con un jigg
|
||||||
|
||||||