|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por fin esta conseguido de una manera decente, creo........ Os traigo un archivo que tenéis que sustituir por el original de vuestras PRO 2 con el Resco Explorer. Con esto conseguiréis tener 4 iconos por fila en la pestaña de programas del TFLO 3D, tal y como veis en esta imagen. De momento es todo lo que ha podido arreglar.
Screen09.jpg Por si no os gusta el aspecto que tiene, acompaño el fichero original para que podáis dar marcha atrás y dejas vuestra PRO 2 como antes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente no es el perfecto pero de lejos es lo mejor que se puede hacer por ahora muchísimas gracias paspasito incasable yo lo eh dejado puesto ya que no soy excesivamente meticuloso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola. tengo un problemilla. he modificado el archivo, pero me sale la pantalla de inicio completamente gris, sin ningun icono. el caso es q despues de darle mil vueltas para ejecutar el resco explorer he repuesto e archivo original. he hecho un softreset y me sigue pasando lo mismo!! que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
hola. tengo un problemilla. he modificado el archivo, pero me sale la pantalla de inicio completamente gris, sin ningun icono. el caso es q despues de darle mil vueltas para ejecutar el resco explorer he repuesto e archivo original. he hecho un softreset y me sigue pasando lo mismo!! que puedo hacer??
![]() esta modificacion no es para tu dispositivo, por eso te cambia muchas cosas y no es compatible con tu version de manila. en caso que no puedas conseguirlo... te toca hacer HardReset.
|
||||
|
||||
Gracias por aporte Paspasito, pero de momento me quedo con las tres columnas.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias, si es q tengo la pro2, pero no lo he cambiado en el perfil. No ha habido manera de solucionarlo. He hecho un hard reset, y de paso he quitado porqueria. Ahora está como nueva ;)
|
|
||||
|
||||
Hola. Si pues a veces algunos programas se quedan parasitados en el registro de la Pocket y solo haciendole un Hard Reset se soluciona amigo. De momento estoy mas que tranquilo con las 3 columnas por defecto. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Paspasito, se podria conseguir que el subcuadro ngro que hay bajo el icono del programa fuera transparente?
Si se pone un fondo de pantalla diferente a negro se nota bastante no? |
|
||||
|
||||
Pues si señor, se puede conseguir casi todo, como en botica. Aquí lo tienes amigo IBAÑEZ.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|