|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navigator 7
hola a todos
poseo el htc p3300 desde 2 años y medio y me dicen en Tom Tom que no puede soportar Navigator 7 y entonces los ultimos mapa de hace 2 años de Navigator 6 (no han vuelto a hacer) son los que me queda, asi que me quedo cortado...un ejemplo : para mi seran muy importantes los nuevos tuneles de Madrid pero parece que nunca los tendre y solo puedo utililizAR UNOS MAPAS DE HACE 2 AÑOS... Me hablaron hace 2 meses en Tom Tom que podia salir una tarjeta pero ahora me ido en su web para preguntar y en 20 min no he podido hacer un correo a su servicio tecnico...juro que no he encontrado la forma!!! -Es asi? -Hay otros software mejores (....N-drive?) que me permitan actualizarme ) gracias roberce |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el navigator 7 y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto que en la web de TomTom no mencionan tu PDA como compatible con el Navigator 7 pero me apostaría un jamón de jabugo a que te funciona perfectamente. Para comprobarlo puedes ir al subforo del TomTom e instalartelo (asegurate que sea la versión QVGA). Si resulta que te funciona siempre puedes luego comprarlo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay...114&order=desc Saludos Ah! y preséntate en el foro coñe, que no cuesta tanto ![]() |
|
||||
|
||||
perdon pero no me desenvuelvo muy bien en estos medios modernos...que se tiene que hacer?
el link me lleva a una pagina Rapidshare(?) ....le doy a free pero no consigo de momento descargar...sigo intemtandolo... pero que se supone que es una version de prueba de un mes? O bien si pagas con Premium la tienes definitiva¿? Ya tube que pagar hace un par de meses el ultimo mapa de Navigator 6 (viejo de 2 años) sin mejorar mucho. -CUando termine la prueba cuanto se supone que tendria que pagar entre Navigator 7 y mapas Europa Occidental? Yo soy italiano pero vivo en Madrid.Alguien lo ha probado en los tuneles de Madrid? No es una mania mia... es que son los mas extensos del mundo...una verdadera ciudad subterranea sin tampoco mapas en papel (nadie se pone el problema de encontrar un sistema grafico que integre la ciudad de arriba con la de abajo)que espliquen bien el recorrido, las salidas,...y no me los calcula en buscar el recorrido mas breve y si uno entra termina perdiendose... roberce |
|
||||
|
||||
roberce, antes de meterte en jaleos de instalación... ¿de que te sirve el TomTom en los túneles de la M-30? la señal GPS no se pilla
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en una ocasion pase pr la zona y en alñgunas partes del tunel me pillaba covertura, impresionante pero si.
Saludos
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Donde podras encontrar toda la informacion que necesites y poder actualizarte es aqui http://www.foro-elrincondedey.com es una pasada.
|
|
||||
|
||||
gracias jumar,
le he dado un vistazo...parece un poco complicado para mi entendimiento de estos temas ..tendria que hacer unas preguntas...de momento espero que me contesten algunas preguntas mas que he puesto en este foro o bien instalare la version de prueba(entiendo?)que he descargado y hay un tutorial que esplica ...tal como dicen mariendo y casper. TUNELES M30: yo habia leido (hace un año?) que se iba a poner un sistema para que funcionasen los gps ...luego no he vuelto a saber nada ademas pensando que con mi Navigator 6 era inutil intentar esperimentarlo.. roberce |
|
||||
|
||||
Slaudos |