HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/09, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
roberce roberce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Navigator 7

hola a todos
poseo el htc p3300 desde 2 años y medio y me dicen en Tom Tom que no puede soportar Navigator 7 y entonces los ultimos mapa de hace 2 años de Navigator 6 (no han vuelto a hacer) son los que me queda, asi que me quedo cortado...un ejemplo :
para mi seran muy importantes los nuevos tuneles de Madrid pero parece que nunca los tendre y solo puedo utililizAR UNOS MAPAS DE HACE 2 AÑOS...

Me hablaron hace 2 meses en Tom Tom que podia salir una tarjeta pero ahora me ido en su web para preguntar y en 20 min no he podido hacer un correo a su servicio tecnico...juro que no he encontrado la forma!!!
-Es asi?
-Hay otros software mejores (....N-drive?) que me permitan actualizarme )

gracias
roberce
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
yo tengo el navigator 7 y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Es cierto que en la web de TomTom no mencionan tu PDA como compatible con el Navigator 7 pero me apostaría un jamón de jabugo a que te funciona perfectamente. Para comprobarlo puedes ir al subforo del TomTom e instalartelo (asegurate que sea la versión QVGA). Si resulta que te funciona siempre puedes luego comprarlo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay...114&order=desc

Saludos

Ah! y preséntate en el foro coñe, que no cuesta tanto
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon pero no me desenvuelvo muy bien en estos medios modernos...que se tiene que hacer?
el link me lleva a una pagina Rapidshare(?) ....le doy a free pero no consigo de momento descargar...sigo intemtandolo...
pero que se supone que es una version de prueba de un mes? O bien si pagas con Premium la tienes definitiva¿?

Ya tube que pagar hace un par de meses el ultimo mapa de Navigator 6 (viejo de 2 años) sin mejorar mucho.
-CUando termine la prueba cuanto se supone que tendria que pagar entre Navigator 7 y mapas Europa Occidental?
Yo soy italiano pero vivo en Madrid.Alguien lo ha probado en los tuneles de Madrid? No es una mania mia... es que son los mas extensos del mundo...una verdadera ciudad subterranea sin tampoco mapas en papel (nadie se pone el problema de encontrar un sistema grafico que integre la ciudad de arriba con la de abajo)que espliquen bien el recorrido, las salidas,...y no me los calcula en buscar el recorrido mas breve y si uno entra termina perdiendose...
roberce
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

roberce, antes de meterte en jaleos de instalación... ¿de que te sirve el TomTom en los túneles de la M-30? la señal GPS no se pilla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Yo en una ocasion pase pr la zona y en alñgunas partes del tunel me pillaba covertura, impresionante pero si.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Yo en una ocasion pase pr la zona y en alñgunas partes del tunel me pillaba covertura, impresionante pero si.
Es cierto, yo también lo he comprobado... pero son zonas puntuales y si te fijas el posicionamiento que te da el navegador a menudo es erróneo o errático... yo ya ni me molesto en encender el TomTom cuando paso por esa zona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Donde podras encontrar toda la informacion que necesites y poder actualizarte es aqui http://www.foro-elrincondedey.com es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias jumar,
le he dado un vistazo...parece un poco complicado para mi entendimiento de estos temas ..tendria que hacer unas preguntas...de momento espero que me contesten algunas preguntas mas que he puesto en este foro o bien instalare la version de prueba(entiendo?)que he descargado y hay un tutorial que esplica ...tal como dicen mariendo y casper.
TUNELES M30: yo habia leido (hace un año?) que se iba a poner un sistema para que funcionasen los gps ...luego no he vuelto a saber nada ademas pensando que con mi Navigator 6 era inutil intentar esperimentarlo..

roberce
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por roberce Ver Mensaje
TUNELES M30: yo habia leido (hace un año?) que se iba a poner un sistema para que funcionasen los gps ...luego no he vuelto a saber nada ademas pensando que con mi Navigator 6 era inutil intentar esperimentarlo..
Pues si, hay un proyecto al respecto pero a día de hoy (probado este fin de semana) todavía no se pillan los satélites en los túneles.

Slaudos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 10:14:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /