|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a cansar del Servicio de Google Play
Hola,
desde que pedí el Nexus 4 el 30 de enero hasta hace unos días todo había ido muy bien a la hora de llamar a Google Play y resolverme dudas, pero cuando surgen problemas por A o por B es cuando realmente se demuestra el buen servicio post-venta de una compañía y por mi experiencia de los últimos días no estoy nada satisfecho. 1ª- Cuando compré el Nexus 4 el 30 de Enero a las 16h, que duró el stock 10 minutos, a la hora de realizar la compra hubo un error y no me cargó la compra, rápidamente volví a realizar el proceso de compra para conseguir uno y todo salió bien. El problema es que al comprobar el Wallet al cabo de un rato se habían cargado dos Nexus 4 en vez de uno y en pedidos independientes, es decir, cada uno con sus gastos de envío por separado, esto le pasó a varios usuarios de este foro. Intento llamar a Google Play para solucionarlo pero ya eran pasadas las 17h y a partir de las 17h no se puede llamar, porque su horario es de 9h a 17h. Llamo al día siguiente y me dicen que ya no se puede cancelar uno de los móviles porque el límite para cancelar una compra es de 1 hora, yo le explico que el problema no es mío sino de ellos por el error de su servidor a la hora de realizar la compra y me dice que no se puede hacer nada. Luego me dice que otra forma de cancelarlo es rechazar la entrega de uno de los Nexus 4 cuando me lo traiga el repartidor y que ME DEVOLVERAN EL DINERO Y LOS GASTOS DE ENVÍO. Primero me llega uno y me lo quedo, luego el otro me llega el día 18 de Febrero junto al remplazo del primero que había recibido y le digo al repartidor que rechazo uno de ellos. Lo curioso de esto es que el día 9 de febrero me habían devuelto el dinero de uno de los 2 pedidos y pensé que al final me lo habían cancelado, pero al ver que me llegaba junto al de remplazo me quedé a cuadros y encima me habían vuelto a sacar el dinero del pedido erróneo. Hoy miro en mi banco y me han devuelto del dinero del Nexus 4 rechazado pero no me han devuelto los gastos de envío. Vamos que me han jodido 10€ por TODO el MORRO, peor es cuando la chica me dijo que el dinero de envío me lo iban a devolver... ¡¡¡JETAAAS!!! Mañana volveré a llamar para que me devuelvan los 10€ porque el problema es suyo no mío. 2ª- El martes pasado pedí el 2º remplazo por que el primer remplazo me vino con motas de polvo DENTRO de la pantalla, que se ven al navegar en con fondos blancos, y el chico que me atendió, que se llama Sergio, me puso un poco de pegas al principio pero yo le dije que o me daban remplazo o que como estaba dentro de los 15 días que me devolvieran el dinero. Al final me dijo que no había problema que me tramitaba el reemplazo. Muy bien. El jueves miro si me han enviado el Mail para confirmar el remplazo y no me había llegado, pensé que bueno ya me lo enviarían, llega el finde y ni rastro del mail. Hoy lunes he llamado y me dice una chica que se le olvidó al tal Sergio y que me lo tramita hoy mismo. Yo le digo a la chica que si cuando reciba el 2º remplazo y si me vuelve a llegar mal lo pienso devolver y que me devuelvan el dinero. Y me dice que ya no me pueden devolver el dinero porque ya han pasado los 15 días... ¿¿¿¿QUEEEEEEEE????? Le digo que ese no es problema mío porque yo llamé para pedir el remplazo cuando aún faltaban 2 días para que acabaran los 15 días y me dice que ya sólo puedo pedir remplazo. Le he pedido el nombre del que me atendió en esa llamada y se llama Sergio como ya he comentado antes. Entre esto del remplazo y los 10€ que me han jodido, estoy bastante mosqueado y decepcionado. A los que os dio error al comprar el 30 de enero y os cargaron 2 Nexus y lo habéis rechazado al repartidor ¿os han cobrado también los gastos de envío? ¿Qué opináis sobre el olvido del operador de Google Play y la pérdida de mis 15 días de derecho devolver el teléfono por su culpa? Me están entrando ganas de devolver el Nexus 4 y exigir que me devuelvan la pasta por los 10€ que me han tangado y por este "olvido" del operador, aunque tenga que liarla gorda y que el tal Sergio no se vaya de rositas. PD: Si sigo acabo escribiendo un libro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Me estoy empezando a cansar del Servicio de Google Play
Un consejo: si quieres que alguien se lea todo, haz un resumen.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Me estoy empezando a cansar del Servicio de Google Play
Me parece que no hay resumen posible. Tiene que contar todo para poder ayudarlo, bueno, más que ayudar, solo te sirve para desahogarte, puesto que no podemos solucionarte nada. Tan solo contar historias parecidas. Yo no tuve ese problema el día 13 de Noviembre, pero si que trámite la devolución y 0 pegas.
|
||||
|
||||
Me parece que no hay resumen posible. Tiene que contar todo para poder ayudarlo, bueno, más que ayudar, solo te sirve para desahogarte, puesto que no podemos solucionarte nada. Tan solo contar historias parecidas. Yo no tuve ese problema el día 13 de Noviembre, pero si que trámite la devolución y 0 pegas.
![]() Lo del tal Sergio pues no tengo duda de que se trate de una jugarreta por su parte para ver si pasan los 15 días y así pierdo la opción de devolución del dinero. Yo lo dije que el martes, el día que le pedí el segundo remplazo, que era el último día para pedir devolución del dinero, (aunque al final me faltaban todavía 2 días) Por lo que el perla no me tramitó el remplazo para que así yo perdiera el derecho de devolución del dinero. ¿Qué hago? Voy a Madrid y le parto la ca.., no me sale a cuenta $$$... En fin... me servirá de experiencia para otras compras de Google. Bueno, todavía tengo la opción de pedir remplazos hasta que me aburra o se aburran ellos antes. ![]() Cuando me llegue un Nexus 4 en condiciones se acabarán los remplazos. |
![]() |
![]() |
||||||
|