Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
tanisdlj tanisdlj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tarifa de datos antigua de Simyo

Hola a todos!

Tengo una tarjeta de Simyo y en breve me llegará mi nueva HTC Hero. Tengo intención de empezar a usar internet en el móvil (hasta ahora no tenía necesidad ni posibilidad casi ) y tengo la antigua tarifa de datos, la de los 500Mb por 5€ al mes.

Mi duda es: Cada vez que se conecta el teléfono a internet, consume un bloque, gaste lo que gaste. Desde mi punto de vista, la solución es mantenerlo permanentemente conectado, ¿no? Quiero decir, que si comprueba 20 veces en una hora Gmail, haga una conexión de una hora, no 20 de 4 segundos. ¿eso se puede hacer?

Por otra parte, ¿hay algún programa que te calcule los Kb/Mb consumidos en internet para la HTC hero?

Muchisimas gracias!! ^^
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
guanchenovo guanchenovo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, Acer Iconia A500, Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo también tengo la misma tarifa, estoy usando el Hero desde septiembre de 2009 y muy
bien (aunque cobran algo más de los 5 euros).

Usa el NetCounter (a mi me va muy bien), gratis, en el market.

Ya veras que vicio.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Simyo contabiliza el consumo real dentro de esos 500MB iniciales, y no en bloques.

Mírate también la nueva tarifa:
http://blogsimyo.es/nueva-tarifa-5-c...eres-de-nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
raposu raposu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: de Magic a Desire y ahora Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hay algún truco en la nueva tarifa de simyo? 5 cts a todas horas, y 300 mb gratis al mes, (aparentemente de por vida)

Quien da más?............... mucho chollo me parece

que red utiliza actualmente simyo?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
madavinci madavinci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4S, Onda V972 y V811
Tu operador: Orange
La verdad es que yo acabo de verla y me parece un chollazo, además ahora que me he comprao una Desi libre, me cambio pero ya a simyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raposu Ver Mensaje
Hay algún truco en la nueva tarifa de simyo? 5 cts a todas horas, y 300 mb gratis al mes, (aparentemente de por vida)

Quien da más?............... mucho chollo me parece

que red utiliza actualmente simyo?

gracias.
Utiliza Orange, que no es ninguna maravilla, pero oiga, al precio que está... jejeje.

Yo me he pasado a esa tarifa y de momento bien, aunque igual tendría que haber esperando al día 1 de Junio para hacerlo, ya que el consumo acumulado con la tarifa anterior no cuenta para el consumo mínimo de la nueva, y yo ya había llegado a los 5€ de datos de este mes. Pero a partir del mes que viene vendré a pagar los 7€/mes, porque llamo bastante poco.

A mí la tarifa me parece un chollazo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Yo tengo Simyo desde verano pasado por lo que tengo la tarifa antiguo de 8 centimos y 500 megas a 5 euros.. Mi duda es si pasarme o no a la tarifa de 5cts + 300 megas gratis

1) Si eligo la de 300 megas gratis, al consumir 200 megas más, me cobraran 6 euros ya que cobrar a 3 euros las 100 megas adicionales (0,03 ct/ Mg). Es decir 500 Mg = 6 euros

Si consumo un total de 1 Giga, me sale a un total de 21 euros ...
2) Con la tarifa antigua de 8 centimos, 500 Mg son 5 euros, esto esta claro..

Pero 1 Gb a cuanto lo cobran? Mi duda es si el segundo tramo lo cobran también a 500Mb -> 5 euros, es decir, un total de 10 euros la Gb. o hacen la tarifacion por mega y sin el tramo de 500 Mb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola xaxav. Yo también tengo la antigua tarifa y me he pensado lo de cambiarme a la nueva pero no lo he hecho por:

- Perdería las llamadas a 0c entre Simyo, y ya sólo con las llamadas a mi pareja me subiría bastante la factura. Este punto para mí es determinante

- No tengo consumos mínimos

- Hago un uso poco intensivo de Internet y ni siquiera me he acercado a los 500mb de límite.

- Antes tenía más dudas porque los 300mb no iban por bloques pero los 500 sí. Pero desde principios de Agosto todas las tarifas de Simyo tarifican el tráfico real.

En cuanto a qué es lo que ocurre si nos pasamos de los 500MB es que cobran a 8c el MB, sin ningún tipo de bono ni nada, hay que tener cuidado porque entonces la clavada será grande. Por el contrario si te pasas de los 300MB el crecimiento de la factura es más lento porque el exceso sólo cuesta 3c/MB. Pero creo que teniendo cuidado de no sobrepasar el límite es mejor la tarifa antigua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 10:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /