|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el portátil windows + pequeño del mundo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: el portátil windows + pequeño del mundo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Umid * Modelo: SE * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año...? Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 horas (incluido en el precio) * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el ordenador portátil más pequeño y ligero del mundo con Windows y teclado de 56 teclas. El Umid SE es una serie limitada que salió con Intel Atom a 1,6 Mhz. Su pantalla TÁCTIL es de 4,8 pulgadas Lleva 1 Gb de RAm, así como disco duro SSD de 32 Gbs. Dispone de puerto USB de tamaño standart pese a su pequeño tamaño, así como ranura micro sdy puerto micro usb. Lleva incorporado un pequeño touchpad con sus dos botones. Lleva wifi n así como bluetooth. Incorpora cámara para videoconferencia con una resolución de 1,3 Mpx. Su autonomía de batería es de 5 horas reales yendo con cuidado con la luminosidad, claro está, su batería es de litio-ion de 2.600 mAh. Su peso total es de sólo 368 gramos, y cabe perfectamente holgado en el bolsillo interior de cualquier americana sí, el de la cartera...) Originalmente con windows xp, se entrega con windows 7 completo y funcional al 100%. Admite también windows 8 sin la pantalla metro. Dispone de toma VGA, para la que se entrega también cable de conexión a pantallas. Es un equipo ideal para quienes no saben pasar sin llevar su pc encima, pero no quieren esclavizarse a un maletín o a ocupar sus manos. También muy útil para aquellos que se desplazan mucho, y tienen una base o destino con pantalla grande y teclado de dimensiones normales, que le permitirán "llevar consigo todo su ordenador" de un lado a otro. Su resolución es alta (1024 x 600), por lo que yo aconsejo aumentar el tamaño al 125% (o tener vista de lince) para trabajar en él directamente. Yo a mis 45 años no tengo ya esa vista de lince :- Se entrega el equipo con su cargador en su caja original, así como cable VGA, funda original de terciopelo negra y funda adicional Samsonite negra y roja. Los que me conocen de TPPC saben como vendo o cambio de juguetes: si el equipo no está como he descrito, o simplemente no es lo que tú esperabas, te devuelvo el dinero (tras 24 horas máximo ¿eh? nada de trastearlo hasta aburrirte y pedirme el retorno 10 días después Su precio original fue de 750 euros en Dynamism USA Este está en perfecto estado, y es tuyo por 320 € envío incluido por MRW 24 horas. También se aceptan otros juguetes que sacien mi tecnoadicción para posibles cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para posibles cambios puede interesarme un Nexus 7, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: el portátil windows + pequeño del mundo
Rebajo a 315 €, envío por mrw 24 horas incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, rebaja a 299 € !!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rebaja a 285€
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo, up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, está cambiado ya.
Ahora cambiaré el juguete nuevo, una Htc Shift con w7 y dos baterías (una sin estrenar), funda, etc que va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||