|
Le pasa algo raro
Muy buenas , ya mas de un mes y poco con el Z , y muy contento. Tengo la ExistenZ Black Edition y feliz, pero hoy he notado que se calienta mucho por delante y por detrás de mitad para arriba y que a veces, cuando lo intento desbloquear, no enciende la pantalla y que también no sale a veces del Bootanimation, y tambien vibra de vez en cuando a la hora de estarse cargando. Que puedo hacer? No se me ha mojado ni nada. Solo se me mojo la parte de conexión de auricular por la pegatina que reacciona por el agua, ya que estuve escuchando música mientras llovía muy poco.
Última edición por KevinS1000 Día 04/02/14 a las 23:05:46 |
|
|
Podrias intenar probar otra Rom, !!
|
|
||||
|
||||
Suena a que algún proceso se queda consumiendo CPU y por eso el calor. Podrías intentar reiniciarlo o como dice horus04, a meter otra ROM.
|
|
||||
|
||||
as una instalacion limpia, pero instala la existenz v5 ultra, la black da problemas
![]() |
|
![]()
nada de problema si la montas como toca y haciendo las recomendaciones y wipe al pie de la letra tienes una rom de puta madre la existenZ v5 black es una de las mejores rom en consumo y a la vista
|
|
la Black edition no da problemas
|
|
Bueno , después de un tiempo, la Black me dio unos problemas con el root y demás, tuve que hacer una instalación limpia y después del tiempo que llevo, lo deje como antes, veo que la batería es mejor. No vibra ya, y la pantalla a la hora de encenderse reacciona velozmente. Al parecer, tenia que instalar todo de manera limpia, pero aun me da un error que no soporto, me da unos bootloops a la hora de reiniciarse. No se si es porque no puede reiniciarse desde el menu avanzado o la ROM esta dando problemas. Por favor, alguien me dice como cambiar esos bootloops del demonio. Son insoportables!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|