|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Días leyendo sobre root
Hace un par de tardes que estoy leyendo bastantes tutoriales (utilizando bastante el buscador) sobre como rootear mi SGS2, aun así me aparecen dudas porque no en todos los sitios leo lo mismo.
Parto con mi 4.1.2 oficial de samsung flasheada con odin. me han recomendado que lo mejor es utilizar el kerner de apolo para ahorras bastante bateria, pero nose si instalando por odin el kernel, ya paso directamente a ser root. de ser así. solamente sería root, no podría cambiar de roms no? estoy hecho un lio.... si alguien tiene paciencia y quiere ayudarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el apolo te mete root y recovery,podras meter roms y hacer lo ke kieras ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo vas a meter por odin, te va a aparecer el triangulo amarillo al bootear
pero se quita facil con el triangleaway... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días leyendo sobre root
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy igul o casi igual que este compañero
yo soy root sin tocar el kernel.Tengo el maldito lio de aver como hago para poner rooms ya que da la casualidad de que yo lo he hecho con un recovery de manera que soy root sin tocar el kernel original lo que me gustaria saber despues de hacer esta corta esplicacion es que como puedo hacer para que la room funcione bien y si esta afectara al kernel o puede brikear? o como se llame, mi mobil quedando asi como un nokia antiguo. ya se que antes de hacer algo con la rom tengo que hacer los wipes correspondientes pero quiero saber eso porque me trae de cabeza y si encontrais algun tutorial de lo que estoy pidiendo pasadmelo. muchas gracias a todos por la ayuda por mínima que sea un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Aqui estoy igul o casi igual que este compañero yo soy root sin tocar el kernel.
Tengo el maldito lio de aver como hago para poner rooms ya que da la casualidad de que yo lo he hecho con un recovery de manera que soy root sin tocar el kernel original lo que me gustaria saber despues de hacer esta corta esplicacion es que como puedo hacer para que la room funcione bien y si esta afectara al kernel o puede brikear? o como se llame, mi mobil quedando asi como un nokia antiguo. ya se que antes de hacer algo con la rom tengo que hacer los wipes correspondientes pero quiero saber eso porque me trae de cabeza y si encontrais algun tutorial de lo que estoy pidiendo pasadmelo. muchas gracias a todos por la ayuda por mínima que sea un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días leyendo sobre root
Mete el kernel y haz wipe cache y dalvik, no hay ke hacer nada mas salvo lo ke tu kieras (desactivar fast dormancy, cambiar el governor o la velocidad de la cpu, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS el 4.0.3
|
![]() |
Estás aquí
|