|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Estoy desesperado. Instalando aplicaciones, resulta que alguna me ha cambiado el idioma del HTC HOME. El problema es que en el weather, donde antes decía "MAXIMA" ahora dice "HIGH", y lo mismo con la mínima, el texto de "se está intentando descargar la predicción..." ahora sale todo en inglés. Buscando en mil sitios he intentado renombrar los archivos 0409 por 0c0a pero tampoco funciona, sigue saliendo en inglés. Podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Configuración - pestaña de sistema - Configuración regional y seleccionas Español (alfabetización tradicional).
Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias Potiti, pero me temo que eso estaba así ya, no he tenido que cambiarlo.
Al final he descubierto que el problema estaba en las DLL's, que no funciona renombrandolas como pone por ahí sino que son dll´s distintas las de español que las de inglés. Esto se puede ver abriendolas simplemente con el bloc de notas. Consegui de la pda de un amigo las dll´s en español (0c0a), machaqué las que tenía y problema solucionado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, Nerc oye puedes ayudarme?, fijate que tengo un HTC S1, y el que me lo vendio me dice que este modelo no trae Weather, y en configuraciones regionales pongo el spanish (Mexico) y no cambia el idioma sabes como realizarlo? y sabes como configurar el WIFI con un modem telefonico local, puedes ayudarme con la secuencia de configiracion
|
![]() |
![]() |
||||||
|