|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la RED,no funciona!
Hola buenas.
Miren tengo un problema,el movil es libre por imei,pero me da error al intentar llamar "No registrado en la red". He probado a llamar al movil y da señal,pero el movil no recibe la llamada... He probado la SIM en otros móviles y funciona perfectamente. Que le pasa ? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues que no es libre...
|
|
||||
|
||||
Primero comprueba que tengas bien el imei, marca *#06#*. Si es el mismo que está en la parte trasera del móvil, entonces está bien.
Le has flasheado algo? Con qué operadora te pasa? Qué banda base tienes (ajustes acerca del teléfono)? En qué país estás intentando usarlo? |
|
||||
|
||||
Cuando sale lo de no registrado en la red suele ser por el tema del IMEI, mira bien lo que te dice el compañero y comprueba que el Imei es el mismo que el que hay en la parte de la bateria.
Quizás tengas que usar el Ariza Patch... |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Gracias por las respuestas,ya esta arreglado. instale el parche de Ariza. Si formateo el movil o algo,perdería lo que hice con este parche? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no recuerdo el parche que usé, pero no hay problemas al formatear, eso de liberado está algo más profundo que el SO.
|
||||
|
||||
si usas ariza y formateeas el sistema operativo o cambias de rom si perdes el ariza y tendrias q volverlo a instalar
|
![]() |
![]() |
||||||
|