|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria:dispositivo inactivo.
Bien,pues después de leer y leer unos pocos de post no encuentro algo en claro así que expongo mi problema a ver si hay suerte.Hace unos diez días mi móvil quedó muerto,a priori ha sido fallo de la batería,le he puesto una nueva y ya anda,hasta aquí bien.Antes de que "muriera" el móvil en general iba genial,y con respecto a la batería también,lo tengo rooteado y quité ICS(iba fatal) y le instalé GB 2.3.4,como digo noté una mejoría en todo bastante notable,hasta que petó la batería.Ahora con la batería nueva el móvil me sigue yendo igual de bien salvo que me consume un mínimo de un 10% a la hora sin tocarlo,al mirar en "uso de la batería" el "consumo de dispositivo inactivo:batería utilizada por la radio" está siempre disparado así como el "consumo en telefono inactivo",por lo demás pues lo normal.Después de leer ya sé que el consumo de radio no se refiere a la fm
sino al tema de cobertura,wifi........Respecto a la configuración de redes móviles en operadores de red lo tengo en manual y no en automático,y en modo de red 3g(preferido)gsm.El brillo de pantalla lo tengo al mínimo casi siempre,no tengo juegos instalados,sí tengo facebook,twitter,whatsapp y line(decir que mi actividad con estas apps es muy baja),pero cuando miro en uso de la batería no me sale consumo de alguna de esta aplicaciones.He leído que puede ser fallo de placa base,pero lo veo un tanto raro aunque no lo descarto,así que estoy perdido y ya no se por dónde tirar,decir que la opción del SAT no es viable para mí.Espero vuestros consejos,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no te extrañe que sea la placa o el módulo 3g, nos ha pasado a unos cuantos y al final el tlf ha tenido que pasar por el sat. en mi caso cambiaron la placa y si, tenía un consumo aproximado de un 15% a la hora en reposo (lo normal para mi es de un 1% a la hora)
consejos? los que has leido en los hilos como este: prueba a cambiar la baseband y/o meter gb (tiene consumo menor de batería). si aún así sigues teniendo un consumo del 10% sin tocar el tlf hazte a la idea de que tiene algo estropeado y debería pasar por sat o como comentas, si esto no es viable, ve pensando en comprarte 2 baterías para que aguante un día entero o en cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se descarga estando apagado, se calienta? Son síntomas de placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no te extrañe que sea la placa o el módulo 3g, nos ha pasado a unos cuantos y al final el tlf ha tenido que pasar por el sat. en mi caso cambiaron la placa y si, tenía un consumo aproximado de un 15% a la hora en reposo (lo normal para mi es de un 1% a la hora)
consejos? los que has leido en los hilos como este: prueba a cambiar la baseband y/o meter gb (tiene consumo menor de batería). si aún así sigues teniendo un consumo del 10% sin tocar el tlf hazte a la idea de que tiene algo estropeado y debería pasar por sat o como comentas, si esto no es viable, ve pensando en comprarte 2 baterías para que aguante un día entero o en cambiar de móvil. ![]() ![]() Aquí os pongo unas fotos del consumo,anoche a las 00:00 tenía la batería al 100%,use el whatsapp para mandar dos mensajes y ya está,a las 00:50 lo puse en modo avión y al despertar el móvil estaba así(antes de hacer la foto active el wifi). screenshot_2013-03-11_0816.png screenshot_2013-03-11_0817.png Última edición por srjosemari Día 11/03/13 a las 11:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he confirmado lo que parecía crónica de una muerte anunciada
,es la placa base,una pena porque me encanta el móvil,aunque aún puedo ir tirando con él con dos cargas diarias.Tengo pensado comprar uno que tenga la pantalla rota para cambiarle yo mismo la placa base,si encuentro alguno por 60 euros más o menos,pensais que es buena opción???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he confirmado lo que parecía crónica de una muerte anunciada
,es la placa base,una pena porque me encanta el móvil,aunque aún puedo ir tirando con él con dos cargas diarias.Tengo pensado comprar uno que tenga la pantalla rota para cambiarle yo mismo la placa base,si encuentro alguno por 60 euros más o menos,pensais que es buena opción???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|