|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acciones en español para google now
bueno le puse google now a mi xperia neo, pero cuando e hablo en español si me entiendo, pero si le pregunto del clima no me da la respueta, lo busca en google, solo cuando le cambio a idioma inglés si me da respuesta, hay alguna forma de que haga las acciones que le digo??
|
|
||||
|
||||
Hola. me interesa el tema. que tal va en el neo? es funcional?
Gracias. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene su gracia, aunque apenas hay servicios para España asi que queda cojo de narices y poco util a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israbram su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, habrá que probarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado viendo el tema, veo un posible problema de tamaño para el neo, el archivo en inglés ocupa unos 40mb y dice que hay que tener unos 60mb libres (me refiero a la versión offline), luego para ponerlo en español son otros 15 mb más no?
Como te las arreglaste para meter todo eso? que ROM llevas, usas el link2sd o algo asi? Gracias, saludos. Última edición por benxamin Día 25/02/13 a las 01:11:26. |
|
||||
|
||||
He estado viendo el tema, veo un posible problema de tamaño para el neo, el archivo en inglés ocupa unos 40mb y dice que hay que tener unos 60mb libres (me refiero a la versión offline), luego para ponerlo en español son otros 15 mb más no?
Como te las arreglaste para meter todo eso? que ROM llevas, usas el link2sd o algo asi? Gracias, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que son 15 megas instalándose desde el google play. las bajé a una tablet con jb. ahora mismo no recuerdo si también las había encontrado para instalar a mano. tengo el tema parado hasta que consiga liberar el espacio suficiente en el neo para la versión offline.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|