|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con las apn
ola amigos del foro , lo primero dar las gracias a todos los que haceis este foro posible ya que es de lo mejorcito que hay por aqui ... bueno a lo que voy el problema que tengo es el siguiente:
resulta que tengo el samsung galaxy s-i9000 , el movil es de vodafone pero como lo queria vender para liberarlo tuve que hacerlo root , el movil lo libere con el famoso programita para los samsung, asta ahi todo bien ,,,,,,el problema vino cuando como he dicho antes lo queria vender entonces me meti en la aplicacion de superusuario y derootee el movil , a partir de ahi le meto la sim y el movil funciona pero me voy al menu de redes para configurar el internet y no me sale lo de las APN , entonces no tengo internet . solo linea para llamar .. a ver si alguien me puede ayudar .. gracias de antemano.. saludos .. por cierto tiene el android 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor no se que hacer , lo he puesto de fabrica con un tutorial que he encontrado aqui pero sigue estando igual , no aparecen las apn por ningun lado ... saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con las apn
El "botón" de APN si que te saldrá, lo que no tendrás ninguna dentro no? Si es así le das al botón de menú y le das a apn nuevo y le metes los datos de tu operador.
Si directamente no te sale ni el botón de APN... Yo le haria una instalación limpia jvu, seguramente te tocara liberarlo otra vez con lo que tendrás que hacerte root. Yo se lo vendería ya rooteado no lo volvería a desrootear |
|
||||
|
||||
ok gracias por la respuesta .. lo del boton APN no me aparece por ningun lado osea , lo de la instalacion limpia ya lo he echo , voy a hacerlo root y are todo otra vez .. gracias voy a provar y ya digo algo ... gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con las apn
La verdad es que me parece muy raro que haya desaparecido... Ten en cuenta que si cambias de una versión a otra de android igual no aparece el botón de APN en el mismo sitio buscarlo bien por si acaso
|
|
||||
|
||||
ola amigo la verdad es que yo tambien estoy flipando .. en el unico sitio que puedo buscarlo que yo sepa es en conexiones inalambricas , luego en redes y ahi tendria que aparecer pues no esta .... antes si salia ... saludos voy a rootear a ver que pasa ...saludos
|
|
||||
|
||||
ola ya estoy aqui otra vez..... decir que hice lo que me dijiste lo puse de fabrica con 2.3.6 luego rootee. y luego le meti el 4.1.2 y la verdad va de lujo ahora si esta lo de APN pero ahora tengo otro problemilla cuando enciendo el movil me sale este aviso :
!aviso! se ha detectado un problema en su dispositivo . el numero IMEI de su dispositivo es invalido. un numero IMEI invalido puede causar problemas de red,incluyendo la imposibilidad de realizar llamadas de emergencia ,..... el caso que le he metido la sim y el movil va perfecto puedo llamar y trafico de datos todo ok.... tengo que decir que el movil lo libere yo con el galaxy unlok.... mi pregunta es si hay alguna manera de quitar ese mensaje que me sale cuando lo enciendo .... gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A veces por experiencia crea la nueva APN pero no modifiques todos los valores solo los primero y prueba de guardar.
Otra cosa es Entrar en recovery y borrar las caches.