|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre los launchers
Hola una vez mas, tengo un par de preguntas sobre los launcher, quisiera instalar alguno que este chulo y no se pula la batería en un par de horas. Me refiero uno que ayude a conservar la batera y este guapo, pensé en tsf shell, pero me parece excesivamente caro para que después no me guste o se pula la batería en nada, si existiera una versión de prueba de una semana cosa así seria perfecto pero creo que no es así. En cualquier caso existe el next launcher 3d pero tiene el mismo pro la de precio para después que no guste.
Si me pudierais ayudar con este dilema seria perfecto, uno que este guapo ayude al rendimiento de la batería y sea barato. Muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El next launcher tiene una version de prueba (3 dias creo) https://play.google.com/store/apps/d...launcher.trial así que lo puedes probar...
Yo lo he probado y a nivel de efectos es una pasada... Pero permite pocos gestos en escritorio y ya estoy muy familiarizado con el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Go Launcher Ex estoy muy contento, siendo que es muy configurable en todos los sentidos y qué consume los recursos justos sin "beberse" la batería.
|
||||
|
||||
|
El mejor el sslauncher. También el más configurable. Tengo un hilo abierto con un tutorial en español. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay diversidad de opiniones y de launchers, voy a probar un par de los mencionados para ver que tal me van. Tardare en hacerlo pero es lo que hay, muchisimas gracias a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Nova, por aquí un tal Maikel tiene un buen de apks de pago... buscale y capaz te ahorras algo de plata
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, perfeck lo tendre en cuenta, buena aportacion y gracias vjsoul.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||