![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor me da un error
ola buenos dias a todos a ver si alguien me puede ayudar ... resulta que tengo el samsung galaxy s , lo queria liberar por que lo quiero vender pero claro he tenido que rotear asta ahi todo bien rotee y libere , ahora lo que he echo es que le he puesto el 4.1.2 y la verdad que el movil ha cambiado mucho y va mucho mejor pero el problema es que cuando lo enciendo me sale este error y no se lo puedo quitar de ninguna manera :
!aviso! se ha detectado un problema en su dispositivo . el numero IMEI de su dispositivo es invalido. un numero IMEI invalido puede causar problemas de red,incluyendo la imposibilidad de realizar llamadas de emergencia ,..... el caso que le he metido la sim y el movil va perfecto puedo llamar y trafico de datos todo ok.... tengo que decir que el movil lo libere yo con el galaxy unlok.... mi pregunta es si hay alguna manera de quitar ese mensaje que me sale cuando lo enciendo .... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda por favor me da un error
1.- El terminal donde lo conseguiste?
2.- En Ajustes -> información del teléfono -> Estado, en el campo de IMEI te aparece un número que empieza por 0049 o otro número? 3.- Tienes copia de la carpeta efs? |
|
||||
|
||||
ola buenos dias muchas gracias por contestar tan rapido ... he mirado en ajustes y el imei empieza por 0049 , es que antes de instalar la 4.1.2 no me salia ese mensaje y el movil ya estava liberado , ha sido al instalar la ultima version .antes tenia la 2.3.6 y fue cuando libere y no me salia ningun mensaje con ese error . lo que me extraña es que el telefono le meto la sim y va perfecto solo que claro con ese mensaje pues no puedo venderlo que es lo que quiero ..lo de la carpeta efs si la tenia pero cuando comprove que el movil iva bien como la mirosd me hacia falta la borre , ese fue el fallo .. bueno a ver si me pudieras ayudar te lo agradezco .. saludos
|
|
||||
|
||||
Falta una cosa... donde lo conseguiste?
|
|
||||
|
||||
lo compre de segundamano pero el movil era de vodafone y si lo dices por si lo havian bloqueado yo creo que no por que con vodafone iva bien .. pero claro yo lo queria liberar .. yo lo que me extraña es que con la 2.3.6 no salia ningun tipo de mensaje ha sido al poner la nueva .. gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear JVU limpia por Odin, a ver si recuperas el IMEI
Si lo recuperas, haz copia de la efs (el Galaxy Unlock lo hace si se lo dices), y por lo que más quieras no la borres! Después vuelve a usar el Galaxy unlock, y flashea la ROM que quieras, y si te vuelve a pasar eso, puedes usar el Galaxy Unlock de nuevo para restaurar la efs |
|
||||
|
||||
ola gracias de nuevo ... pero claro si yo hago eso y le hago la copia de la carpeta efs. copiara el imei que tenia antes o el que tenga ahora ¿?¿ me refiero a que el programa unlok que es lo que hace modifica el imei o hace otra cosa ¿?por que claro yo ya hice lo del unlok es por si lo ha modificado y me guarda el que tiene ahora .. nose si me explico ... saluos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea JVU y mira si lo has recuperado |
|
||||
|
||||
que si he recuperado el que ¿?¿ el imei ¿?¿ por que numero tiene que empezar por que este empieza por 0049 ¿? tiene que ser diferente a este ¿? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El tuyo es el que está detrás de la batería |
|
||||
|
||||
a ok .. ahora si te he entendido ... osea que lo flasee y mire a ver si ha cambiado el imei no ¿?¿ muchas gracias perdona por las molestias
|
|
||||
|
||||
Lo que te quiere decir dexafree es que hagas una instalación limpia (el segundo enlace de su firma...) y después mires a ver si has recuperado el imei original, el que ves cuando quitas la batería del movil. Si pulsas *#06# lo puedes mirar. De haberlo recuperado, utiliza el galaxy unlock para guardar la carpeta efs. Guárdala bien, ya que esa correspondería al imei bueno. Bueno, esto es lo que yo he entendido...
![]() EDITO: mientras escribía te has aclarado ![]() |
|
||||
|
||||
voy a ponerme y lo hago .. una cosilla si no lo recupero que pasa ¿?¿ tiene solucion ¿? saludos
|
|
||||
|
||||
Oye Pumuky si lo liberaste la otra vez con el galaxy unblock y seguiste bien todos los pasos ya tienes ya copia de seguridad de la carpeta efs instala el galaxy unblock y restaurar copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Es que ayer en otro hilo comento que lo había liberado con el galaxy unblock, pero pensándolo mejor la verdad es que para ir sobre seguro lo mejor es que lo hagas como te han dicho ellos, no vaya a ser que la segunda vez que has liberado el móvil te hayas hecho copia de la carpeta efs corrupta...
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias voy a ponerme y lo hago y os cuento ... gracias
|
|
||||
|
||||
ola amigo malas noticias lo he puesto de fabrica le he puesto otra vez la 2.3.6 y he mirado el imei y sigue empezando por 0049 ... se puede hacer algo ¿?¿? saludos
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que compraste el movil?
|
|
||||
|
||||
lo compre de segundamano por que me quede sin movil asta que tuviese el otro pero lo queria vender ahora .... saludos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|