![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar whatsapp en itunes
Pues esta es mi duda. Yo tengo una cuenta de apple y me gustaría saber que pasa si compro whatsapp desde itunes. Desinstalo e instalo de nuevo en mi galaxy y ya está o como va eso?? Dicen que en apple lo compras y ya es de por vida...Es que de ser así y teniendo la cuenta, lo compro desde itunes y si me sirve para usarlo en mi galaxy sin tener que volver a pagar pues perfecto. Agradezco cualquier respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, ya tengo servicio hasta febrero del 2014 y sin pagar
![]() ![]() |
|
Re: comprar whatsapp en itunes
de todas formas no creo que las app compradas desde la appstore sirvan para ese teléfono puesto que son sistemas operativos diferentes..
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Lo he descargado de la página de whatsapp, lo he instalado y tengo servicio hasta 2014. Me parece rarísimo pero así es:eek:
|
|
estos de watpp utilizan la punta del pito para renovar a la gente , ke si ati te renuevo ke si ati no ,ke si reistalas la aplicacion te renuevo ,....jajajaj
|
|
||||
|
||||
Yo en su día lo compré para mi ipod touch 2g y lo asocié a mi número de móvil, más tarde cuando compré mi galaxy s (con el número de móvil al que asocié el whatsapp), al instalarle el whatsapp ya le tenía con servicio de por vida.
|
|
||||
|
||||
Mi primo también tiene el servicio hasta 2014 con la apk de la página oficial... Alguien que se le caduque pronto podría descargar el apk y probar? Yo no lo entiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me caduca en 6 días y he probado lo que decías tu prometeo de instalar la apk de web oficial de whatsapp y no ha colado sigo con seis dias, lo que no elimine todos los datos de mi cuenta solo desinstale el whatsapp y instale la de la web.
Creo que si borras todos tus datos y instalas whatsapp en otro sistema operativo como simbian o windows de un pc, te dan un año de licencia de prueba |
|
pero no entiendo , se supone e si vas a la pagina oficial de watsapp, y le das a descargar , se te abre el google play para bajar de ai no ????????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pero si lo haces desde el pc puedes descargar el apk. |
|
si lo haces desde la pagina oficial no te manda a Google play, se descarga directamente el apk en el teléfono.. (en la pagina de whatsapp esta la última versión, en Google play a veces no esta la última versión actualizada como esta pasando estos días...)
|
|
cual es el enlace que utilizas???
|
|
||||
|
||||
www.whatsapp.com? No sé cuantos hay...
|
|
||||
|
||||
Yo desde el pc me descargue la apk para android, la puse en mi teléfono y la instale pero no me ha ampliado la licencia.
Si descargas la aplicación para otro sistema operativo y inicias sesión por lo visto si te dan un año de licencia creo que ahí esta el tema |
|
|
Cita:
el de android es www.whatsapp.con/android y desde ahí te descarga la apk en el teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|