|
||
|
||||
|
||||
![]()
aqui os traigo una modificacion de registro para que nuestras diamonds 2 se bloqueen automaticamente cuando se apague la pantalla
1º cabias esto en el ragistro HKEY_CURRENT_USER \ control \ Backlight \ AutoDevic eLockEnable de 0 a 1 2º vas a configuracion/mas/energia/avanzado y vuelves a seleccinarlo lo aceptas y listo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola jmat, tengo resco explorer, pero no encuentro la carpeta HKEY_CURRENT_USER. He buscado cómo utilizar este programa para editar, pero no he encontrado nada. Si me puedes decir cómo te lo agradecería. También si me puedes decir en qué hilo hablan de cómo utilizarlo, me lo leo y listo. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ti y a solecin
![]()
|
||||
|
||||
aqui os traigo una modificacion de registro para que nuestras diamonds 2 se bloqueen automaticamente cuando se apague la pantalla
1º cabias esto en el ragistro HKEY_CURRENT_USER \ control \ Backlight \ AutoDevic eLockEnable de 0 a 1 2º vas a configuracion/mas/energia/avanzado y vuelves a seleccinarlo lo aceptas y listo un saludo ![]() ![]() ![]() Una pregunta. ¿como se haría para bloquear automáticamente cuando se apaga el dispositivo? Me interesa mas esto que cuando se apaga la pantalla De todas maneras muchas gracias |
|
||||
|
||||
fleky000 yo tambien loquiero asi aver si veo algo y lo pongo un saludo
![]() |
||||||
|