|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alternativas a whatsapp?
Hola a tod@s.
Dado los problemas y rumores sobre whtasapp... qué otro programas usais vosotros? Que no sean Line, que lo tengo y chupa batería como si no hubiera un mañana... Saludos. Última edición por vejeta Día 01/12/12 a las 13:47:50. Razón: Movido |
|
|
||||
|
||||
la verdad yo llevo rato con line y nada que jala la bateria esta exelente
|
|
||||
|
||||
Line
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gtalk, también puedes usar sportbtos que es made in spain
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ChatOn
|
||||
|
||||
Si quieres algo con una cantidad de contactos decente, line es lo que hay como alternativa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema de estos es que no tienes amigos en tus contactos, pero me gustan más que whatsapp, también está kakaotalk parecido a chatOn.
Salu2 Enviado desde Xperia P 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Chaton o gtalk
Enviado desde el espacio exterior |
|
||||
|
||||
ChatOn
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Line parece estar muy bien pero chaton tambien tiene su calidad
|
||||
|
||||
Hay muchas alternativas, realmente. El problema no es cuál te guste a ti, sino cuál usan tus contactos.
Ayer estuve probando Line con mi hermana y pinta muy muy bien. Todavía le faltan algunas cosas (como quién está en línea en ese momento o si ha recibido los mensajes -a algunas personas no le gusta, pero a mí me sirve para saber si la otra persona está ahí o no tiene cobertura-). Pero en otras cosas, le da un repaso a Whatsapp; por ejemplo: que te puedan agregar sin dar tu número de teléfono. Además, tiene aplicación para PC. |
|
||||
|
||||
Line o Chaton, cualquiera mejor que el whatsapp, lo malo como dice el compañero son los contactos que se tengan , aunque es cierto que el line para el tiempo que lleva me a sorprendido ya con los contactos que me salen, este parece que va a tener mas tiron, y por cierto lo que se comenta de la bateria a mi no me consume tanto como se dice por ahi, sino mas bien lo mismo que el mismo whatsapp por tanto hasta ahora contento con el line
|
|
||||
|
||||
Hay muchas alternativas, realmente. El problema no es cuál te guste a ti, sino cuál usan tus contactos.
Ayer estuve probando Line con mi hermana y pinta muy muy bien. Todavía le faltan algunas cosas (como quién está en línea en ese momento o si ha recibido los mensajes -a algunas personas no le gusta, pero a mí me sirve para saber si la otra persona está ahí o no tiene cobertura-). Pero en otras cosas, le da un repaso a Whatsapp; por ejemplo: que te puedan agregar sin dar tu número de teléfono. Además, tiene aplicación para PC. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
- Line (Este es el que esta subiendo como la espuma 80mill. usuarios y ya esta en Español)
- Yuilop - ChatOn - Kakaotalk - Kik Messenger - GTalk (Google) - Viber - Skype - Libon (by Orange) - eBuddy - Nimbuzz - GroupMe - SpotBros - Joyn - TU Me - Touch (Pingchat) - LiveProfile - Yak Messenger - IM+ (Esta es un "todo" en uno) - Facebook Messages - Text Me! - Jabber IM - Hookt Messenger - MiTalk Messenger (Xiaomi) - ICQ - pMessenger - Mercury Messenger (Free) - PingMe Messenger - AIM (Aol) - Forfone - AireTalk - imoMessenger - Pinger - Voxer Walkie-Talkie - Cubie Messenger - Parlingo Group Messenger - Invi - ... Cada una tiene una caracteristica para intentar diferenciarse de la otra! Es verdad que algunas de las que he puesto como IM+ por ejemplo son aplicaciones para integrar messengers de otras (Skype, Gtalk, MSN...) |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que será Line cuando acabe con whatsapp, sí... es la más extendida.
Pero insisto en que se bebe la batería. Gracias y saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|