|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth y Wifi al mismo tiempo. Sony Z
Me gustaría que los usuarios que tiene un Sony Z me pudieran aclarar una duda, he leído en algunos foros que algunos usuarios han tenido problemas al utilizar sus audífonos o bocinas bluetooth y el wifi al mismo tiempo, que solo uno puede funcionar, si tienes puesto el wifi y conectas un dispositivo con bluetooth, el primero se apaga. ¿Alguien podría hacer la prueba y decirme si es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en casa con wifi y con el manos libres MW600 y tampoco he tenido problemas.
De momento todo ok. |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth no tengo, pero si que lo sincronizo con el portátil por bluetooth y tengo el wifi conectado y no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy escuchando música por bluetooth con mis logitech H 800 y navegando por internet por wiffi sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de pasar, conecto el bluetooth y el wifi se va :S
EDIT: Parece que es por la bateria baja (14% en este momento) ahora he puesto el cable y ya no se va el wifi (con el 3G tambien pasaba y se desconectaba con el bluetooth sincronizado con algun dispositivo) EDIT2: Tenia algo mal configuracion en la opciones del desarrollador, lo he desactivado directamente y ya va todo con la bateria baja. Que lio -.- Última edición por manuh8 Día 22/03/13 a las 00:03:51. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Estaba preocupado por ese detalle, tal vez si compre un Sony Z.
|
![]() |
![]() |
||||||
|