|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sera que Google quiso hacer así el Nexus 4?
Que tal colegas, después de tener unas cuantas semanas este gran dispositivo me he puesto a pensar...
Por que? Es necesario calibrar la pantalla para darle mejores colores? Por que? El volumen de fabrica viene tan bajo Esto lo digo por que una vez (En mi caso) instalado el Kernel franco y calibrar la pantalla realmente parece que es otro telefono, ademas que en la ultima version del franco aumenta el sonido en cascos y altavoz a gran medida. para ser sincero cuando lo prendi por primera vez la pantalla me decepciono... y el sonido aun mas... Mi pregunta es... No sera que google lanzo un dispositivo Nexus 4 con muchas deficiencias (pantalla sonido), con el fin de que los desarrolladores no oficiales le sacaran a relucir todas sus virtudes? (realmente el 80% de sus compradores serán frikis y similares) y es por eso el atrevimiento de parte de google... |
|
||||
|
||||
Un millón de unidades vendidas no es un 'teléfono de frikis'. Google no es fabricante de hardware, y a LG dudo mucho que le interese hacer mal el terminal adrede, para que sus clientes nunca vuelvan a la marca. Simplemente no han puesto el esmero que se supone deberían.
|
|
||||
|
||||
Un millón de unidades vendidas no es un 'teléfono de frikis'. Google no es fabricante de hardware, y a LG dudo mucho que le interese hacer mal el terminal adrede, para que sus clientes nunca vuelvan a la marca. Simplemente no han puesto el esmero que se supone deberían.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el volumen de fabrica no viene tan bajo, se escucha de lujo y mas fuerte que el gnexus, o un one S.. y la pantalla es igual que la que monta un LG que tiene la empresita
![]()
|
||||
|
||||
Re: Sera que Google quiso hacer así el Nexus 4?
Yo creo que todo eso que comentas, es por que el Software no está del todo afinado....
Damos por hecho de que Android 4.2 se hizo sobre el N4 y yo opino que no, que se hizo sobre el Galaxy Nexus (el Nexus disponible durante el desarrollo de 4.2 y mientras se diseñaba el N4) y luego lo adaptan al nuevo nexus (N4) cuando está disponible y con un tiempo limitado (fechas de lanzamiento) Traducido : creo que la próxima versión de Android KLP 5.0, va ha sacar lo mejor de nuestros N4, ya que si van ha tener desde el principio el N4 como plataforma de desarrollo para pulirla. ¿ No se si me explico? Última edición por Ekine Día 12/03/13 a las 23:26:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y qué quieres que te diga? Yo vengo de un iPhone 4, no soy un taliandroid ni talinada. Apple o Samsung fabrican terminales excelentes, el Nexus es bueno pero no excelente. Por eso vale 300 y no 600€, pero de ahí a decir que LG ha hecho mal un terminal a propósito es como poco, osado. Nadie va a inventar la rueda, ni Google ni LG.
|
|
||||
|
||||
¿Y qué quieres que te diga? Yo vengo de un iPhone 4, no soy un taliandroid ni talinada. Apple o Samsung fabrican terminales excelentes, el Nexus es bueno pero no excelente. Por eso vale 300 y no 600€, pero de ahí a decir que LG ha hecho mal un terminal a propósito es como poco, osado. Nadie va a inventar la rueda, ni Google ni LG.
![]() fallos tienen los s3, los nexus 4, los iphones , el proximo S4 y todos los moviles que salgan, y no por su precio tienen fallos o no
|
||||
|
||||
Samsung y Apple alienan las mentes y tienen que gastarse millones en Marketing.
Nexus vende a quien a google le interesa y no le hace falta la publicidad, dudo mucho que google quiera que los Nexus caigan en manos de gente que no sepa apreciarlo o no los van a usar o no va a aportar mejoras, Google coge las mejores de los reportes de los usuarios de los Nexus y los usa para mejorar su SO No sé su sabes que las marcas BUENAS no les hace falta publicidad, como por ejemplo la marca de audio MartinLogan a que nunca la has visto en un centro comercial o en la tele ¿? pues el mas malo se mea a por ejemplo el SONY mas caro pero 100% seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un fabricante vende un terminal a 600€ porque le interesa posicionarlo en la gama alta. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente está dispuesta a pagar. Fabricar un iPhone 5 cuesta menos de 150€, pero si lo vendiesen a 300€, la 'exclusividad' de la manzana sería historia.
|
|
||||
|
||||
Un fabricante vende un terminal a 600€ porque le interesa posicionarlo en la gama alta. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente está dispuesta a pagar. Fabricar un iPhone 5 cuesta menos de 150€, pero si lo vendiesen a 300€, la 'exclusividad' de la manzana sería historia.
![]() Pero como digo hay cosas buenas en las que el precio está totalmente justificado como un amplificador Quad inglés (Esque soy fanático del audio Hi-Fi) |
|
||||
|
||||
![]() Si no mirad HTC, saca unos moviles con unos materiales mil veces mas caros que los galaxys o otros moviles Lo bueno no tiene porque ser caro, pero si te estas refiriendo a que un iphone es bueno por ser caro........ ![]()
|
||||
|
||||
Samsung y Apple alienan las mentes y tienen que gastarse millones en Marketing.
Nexus vende a quien a google le interesa y no le hace falta la publicidad, dudo mucho que google quiera que los Nexus caigan en manos de gente que no sepa apreciarlo o no los van a usar o no va a aportar mejoras, Google coge las mejores de los reportes de los usuarios de los Nexus y los usa para mejorar su SO No sé su sabes que las marcas BUENAS no les hace falta publicidad, como por ejemplo la marca de audio MartinLogan a que nunca la has visto en un centro comercial o en la tele ¿? pues el mas malo se mea a por ejemplo el SONY mas caro pero 100% seguro. ![]() ![]() Respecto al tema yo no sé poque os quejais tanto del Nexus 4 para mi uno de los mejores terminales la verdad.. Mejor que el iPhone y el S3 en mi punto de vista y no lo digo porque tenga el Nexus simplemente porque he probado los demás terminales y no me terminan de convencer.. Lo que si es cierto es que en el Nexus hay algunos detalles que pudieron haberse evitado como el crujido del material cuando lo tocas que parece no ser tan resistente, pero por todo lo demás un excelente terminal. |
|
||||
|
||||
Sinceramente... creo que son apreciaciones muy subjetivas, desde mi punto de vista la pantalla se ve estupendamente (bastante mejor que las AMOLED) y el sonido no será nada del otro mundo, pero desde luego BAJO yo no lo considero teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone, otra cosa es que se tape el altavoz, pero creo que el volumen del altavoz es suficiente en la mayoría de los casos.
|
|
||||
|
||||
porque apple es marketing, y la manzanita, y lo mismo que los galaxys
Si no mirad HTC, saca unos moviles con unos materiales mil veces mas caros que los galaxys o otros moviles Lo bueno no tiene porque ser caro, pero si te estas refiriendo a que un iphone es bueno por ser caro........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla esta bien calibrada. LG, Google, los equipos tecnicos de el fabricante de la pantalla, etc.. (todos los que intervienen en la frabricacion del movil) consideran que la calibracion de la pantalla debe ser como viene de fabrica. Ahora llegas tu y decides que que esta mal calibrada... vale!!!! por cierto yo decido que SI esta bien calibrada, si cambias los paremetros solo estas modificandola para que se vea como a ti mas te gusta y por tando adaptandola a los vicios que tienes. El mio no tiene un sonido bajo, es mas, es muy alto. Tengo que bajarlo cuando escucho videos o canciones. y despues me queda bajo para los demas avisos. Tiene un sonido bastante alto de serie. Pero bueno tu decides que viene bajo, posiblemente tengamos diferentes sensibildades al los sonidos. Consejo... (a titulo personal y sin animo de ofender) Afflelou y WHISPER XL ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no estoy diciendo que sea malo, es más creo que es excelente pero ciertamente el celular para que sea excelente tienes que hacerle algunas modificaciones... el Nexus 4 es un exelente teléfono...
Lo que se me hace difícil creer es que ni siquiera pudieron haber calibrado la pantalla antes de sacarlo a la venta... |
|
||||
|
||||
Por ejemplo el htc one x está clasificado como tener la mejor pantalla del 2012 y al hacer comparación del Nexus 4, el htc one x es ciertamente superior...
una vez que en emy Nexus 4 calibres la pantalla realmente se acerca muchísimo la calidad de pantalla del segundo... ese es un ejemplo... |
|
||||
|
||||
Por que? Es necesario calibrar la pantalla para darle mejores colores?
Por que? El volumen de fabrica viene tan bajo .... No sera que google lanzo un dispositivo Nexus 4 con muchas deficiencias (pantalla sonido), con el fin de que los desarrolladores no oficiales le sacaran a relucir todas sus virtudes? (realmente el 80% de sus compradores serán frikis y similares) y es por eso el atrevimiento de parte de google... ![]() Por otro lado, lo de necesidad de calibrar la pantalla es subjetivo, a mi me gusta como está, tendría que ver los que la han calibrado, seguramente será mejor, pero por no ponerme con lo de root. Y volumen alto de fábrica, eso no es malo, lo malo sería lo contrario. Si tiene el volumen alto lo bajas y ya está, sin embargo subirlo más del tope permitido sería el problema. |
|
||||
|
||||
Yo estoy conforme como viene del stock, no creo rootear en un futuro y pues se me hace un avión viniendo del optimus black...
|
||||
|
||||
De verdad que va en serio la prengunta? jejeje
La pantalla esta bien calibrada. LG, Google, los equipos tecnicos de el fabricante de la pantalla, etc.. (todos los que intervienen en la frabricacion del movil) consideran que la calibracion de la pantalla debe ser como viene de fabrica. Ahora llegas tu y decides que que esta mal calibrada... vale!!!! por cierto yo decido que SI esta bien calibrada, si cambias los paremetros solo estas modificandola para que se vea como a ti mas te gusta y por tando adaptandola a los vicios que tienes. El mio no tiene un sonido bajo, es mas, es muy alto. Tengo que bajarlo cuando escucho videos o canciones. y despues me queda bajo para los demas avisos. Tiene un sonido bastante alto de serie. Pero bueno tu decides que viene bajo, posiblemente tengamos diferentes sensibildades al los sonidos. Consejo... (a titulo personal y sin animo de ofender) Afflelou y WHISPER XL ;) ![]() Pero claro esto es un gusto del usuario, hay gente que deja la pantalla como viene de serie por desconocimiento, vagueza o porque le gusta, a otros les gustan las pantallas con mucho brillo y colores chillones y a otros les gustan mas oscuras y con colores mas sobrios, si el lo ve mejor calibrándolo pues genial, mas contento estará. Respecto al sonido, no tengo ninguna queja, es un smartphone y no un equipo profesional de música. Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 04:05:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|