Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Sera que Google quiso hacer así el Nexus 4?

Que tal colegas, después de tener unas cuantas semanas este gran dispositivo me he puesto a pensar...

Por que? Es necesario calibrar la pantalla para darle mejores colores?

Por que? El volumen de fabrica viene tan bajo

Esto lo digo por que una vez (En mi caso) instalado el Kernel franco y calibrar la pantalla realmente parece que es otro telefono, ademas que en la ultima version del franco aumenta el sonido en cascos y altavoz a gran medida. para ser sincero cuando lo prendi por primera vez la pantalla me decepciono... y el sonido aun mas...

Mi pregunta es...

No sera que google lanzo un dispositivo Nexus 4 con muchas deficiencias (pantalla sonido), con el fin de que los desarrolladores no oficiales le sacaran a relucir todas sus virtudes? (realmente el 80% de sus compradores serán frikis y similares) y es por eso el atrevimiento de parte de google...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/03/13, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Un millón de unidades vendidas no es un 'teléfono de frikis'. Google no es fabricante de hardware, y a LG dudo mucho que le interese hacer mal el terminal adrede, para que sus clientes nunca vuelvan a la marca. Simplemente no han puesto el esmero que se supone deberían.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Un millón de unidades vendidas no es un 'teléfono de frikis'. Google no es fabricante de hardware, y a LG dudo mucho que le interese hacer mal el terminal adrede, para que sus clientes nunca vuelvan a la marca. Simplemente no han puesto el esmero que se supone deberían.
1 millon te parece mucho?? samsung y apple se mean de la risa de las ventas del Nexus 4... cuales son los medios de difusion del nexus 4? ahi tienes la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Para mi el volumen de fabrica no viene tan bajo, se escucha de lujo y mas fuerte que el gnexus, o un one S.. y la pantalla es igual que la que monta un LG que tiene la empresita
Viejo 12/03/13, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: Sera que Google quiso hacer así el Nexus 4?

Yo creo que todo eso que comentas, es por que el Software no está del todo afinado....
Damos por hecho de que Android 4.2 se hizo sobre el N4 y yo opino que no, que se hizo sobre el Galaxy Nexus (el Nexus disponible durante el desarrollo de 4.2 y mientras se diseñaba el N4) y luego lo adaptan al nuevo nexus (N4) cuando está disponible y con un tiempo limitado (fechas de lanzamiento)

Traducido : creo que la próxima versión de Android KLP 5.0, va ha sacar lo mejor de nuestros N4, ya que si van ha tener desde el principio el N4 como plataforma de desarrollo para pulirla. ¿ No se si me explico?

Última edición por Ekine Día 12/03/13 a las 23:26:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
1 millon te parece mucho?? samsung y apple se mean de la risa de las ventas del Nexus 4... cuales son los medios de difusion del nexus 4? ahi tienes la respuesta
¿Y qué quieres que te diga? Yo vengo de un iPhone 4, no soy un taliandroid ni talinada. Apple o Samsung fabrican terminales excelentes, el Nexus es bueno pero no excelente. Por eso vale 300 y no 600€, pero de ahí a decir que LG ha hecho mal un terminal a propósito es como poco, osado. Nadie va a inventar la rueda, ni Google ni LG.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué quieres que te diga? Yo vengo de un iPhone 4, no soy un taliandroid ni talinada. Apple o Samsung fabrican terminales excelentes, el Nexus es bueno pero no excelente. Por eso vale 300 y no 600€, pero de ahí a decir que LG ha hecho mal un terminal a propósito es como poco, osado. Nadie va a inventar la rueda, ni Google ni LG.
por 300 euros puedes fabricar un terminal "eselente" mejor que un aifon 4,5 o un samsung plastico s2,s3 o s4, que con ese plastico dudo que su precio sea de 600 euros

fallos tienen los s3, los nexus 4, los iphones , el proximo S4 y todos los moviles que salgan, y no por su precio tienen fallos o no
Viejo 12/03/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Samsung y Apple alienan las mentes y tienen que gastarse millones en Marketing.

Nexus vende a quien a google le interesa y no le hace falta la publicidad, dudo mucho que google quiera que los Nexus caigan en manos de gente que no sepa apreciarlo o no los van a usar o no va a aportar mejoras, Google coge las mejores de los reportes de los usuarios de los Nexus y los usa para mejorar su SO

No sé su sabes que las marcas BUENAS no les hace falta publicidad, como por ejemplo la marca de audio MartinLogan a que nunca la has visto en un centro comercial o en la tele ¿? pues el mas malo se mea a por ejemplo el SONY mas caro pero 100% seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
por 300 euros puedes fabricar un terminal "eselente" mejor que un aifon 4,5 o un samsung plastico s2,s3 o s4, que con ese plastico dudo que su precio sea de 600 euros
Un fabricante vende un terminal a 600€ porque le interesa posicionarlo en la gama alta. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente está dispuesta a pagar. Fabricar un iPhone 5 cuesta menos de 150€, pero si lo vendiesen a 300€, la 'exclusividad' de la manzana sería historia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un fabricante vende un terminal a 600€ porque le interesa posicionarlo en la gama alta. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente está dispuesta a pagar. Fabricar un iPhone 5 cuesta menos de 150€, pero si lo vendiesen a 300€, la 'exclusividad' de la manzana sería historia.
Exacto, lección de marketing nº 1 "Las cosas valen lo que el cliente está dispuesto a pagar" a ver si os creeis que fabricar un bolso de Hermés vale 7000€, si costara 100€ todo el mundo tendría uno y no existiría la exclusividad.
Pero como digo hay cosas buenas en las que el precio está totalmente justificado como un amplificador Quad inglés (Esque soy fanático del audio Hi-Fi)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque apple es marketing, y la manzanita, y lo mismo que los galaxys

Si no mirad HTC, saca unos moviles con unos materiales mil veces mas caros que los galaxys o otros moviles

Lo bueno no tiene porque ser caro, pero si te estas refiriendo a que un iphone es bueno por ser caro........
Viejo 12/03/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung y Apple alienan las mentes y tienen que gastarse millones en Marketing.

Nexus vende a quien a google le interesa y no le hace falta la publicidad, dudo mucho que google quiera que los Nexus caigan en manos de gente que no sepa apreciarlo o no los van a usar o no va a aportar mejoras, Google coge las mejores de los reportes de los usuarios de los Nexus y los usa para mejorar su SO

No sé su sabes que las marcas BUENAS no les hace falta publicidad, como por ejemplo la marca de audio MartinLogan a que nunca la has visto en un centro comercial o en la tele ¿? pues el mas malo se mea a por ejemplo el SONY mas caro pero 100% seguro.
Esto que dices es la filosofía que sigue la OMV Pepephone que no podriamos decir que no invierte nada en Marketing y mira que es la mejor OMV en España

Respecto al tema yo no sé poque os quejais tanto del Nexus 4 para mi uno de los mejores terminales la verdad.. Mejor que el iPhone y el S3 en mi punto de vista y no lo digo porque tenga el Nexus simplemente porque he probado los demás terminales y no me terminan de convencer.. Lo que si es cierto es que en el Nexus hay algunos detalles que pudieron haberse evitado como el crujido del material cuando lo tocas que parece no ser tan resistente, pero por todo lo demás un excelente terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Sinceramente... creo que son apreciaciones muy subjetivas, desde mi punto de vista la pantalla se ve estupendamente (bastante mejor que las AMOLED) y el sonido no será nada del otro mundo, pero desde luego BAJO yo no lo considero teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone, otra cosa es que se tape el altavoz, pero creo que el volumen del altavoz es suficiente en la mayoría de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
porque apple es marketing, y la manzanita, y lo mismo que los galaxys

Si no mirad HTC, saca unos moviles con unos materiales mil veces mas caros que los galaxys o otros moviles

Lo bueno no tiene porque ser caro, pero si te estas refiriendo a que un iphone es bueno por ser caro........
¿Quién ha dicho que el iPhone es bueno porque es caro? Un iPhone es bueno, y punto. Pero coincide que además, es caro. Igual que un S3. Un Nexus 4 es bueno, y barato, pero no es tan bueno que un iPhone. ¿Coincide que para se sea el mejor tiene que ser el más caro? No lo sé, yo no fabrico móviles, pero a día de hoy, eso parece.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

De verdad que va en serio la prengunta? jejeje

La pantalla esta bien calibrada. LG, Google, los equipos tecnicos de el fabricante de la pantalla, etc.. (todos los que intervienen en la frabricacion del movil) consideran que la calibracion de la pantalla debe ser como viene de fabrica. Ahora llegas tu y decides que que esta mal calibrada... vale!!!!

por cierto yo decido que SI esta bien calibrada, si cambias los paremetros solo estas modificandola para que se vea como a ti mas te gusta y por tando adaptandola a los vicios que tienes.

El mio no tiene un sonido bajo, es mas, es muy alto. Tengo que bajarlo cuando escucho videos o canciones. y despues me queda bajo para los demas avisos. Tiene un sonido bastante alto de serie. Pero bueno tu decides que viene bajo, posiblemente tengamos diferentes sensibildades al los sonidos.

Consejo... (a titulo personal y sin animo de ofender) Afflelou y WHISPER XL ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy diciendo que sea malo, es más creo que es excelente pero ciertamente el celular para que sea excelente tienes que hacerle algunas modificaciones... el Nexus 4 es un exelente teléfono...

Lo que se me hace difícil creer es que ni siquiera pudieron haber calibrado la pantalla antes de sacarlo a la venta...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo el htc one x está clasificado como tener la mejor pantalla del 2012 y al hacer comparación del Nexus 4, el htc one x es ciertamente superior...

una vez que en emy Nexus 4 calibres la pantalla realmente se acerca muchísimo la calidad de pantalla del segundo...

ese es un ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1

....

No sera que google lanzo un dispositivo Nexus 4 con muchas deficiencias (pantalla sonido), con el fin de que los desarrolladores no oficiales le sacaran a relucir todas sus virtudes? (realmente el 80% de sus compradores serán frikis y similares) y es por eso el atrevimiento de parte de google...
No tiene sentido lo que dices, te quejas de dos cosas que son de software, no de hardware.

Por otro lado, lo de necesidad de calibrar la pantalla es subjetivo, a mi me gusta como está, tendría que ver los que la han calibrado, seguramente será mejor, pero por no ponerme con lo de root.

Y volumen alto de fábrica, eso no es malo, lo malo sería lo contrario. Si tiene el volumen alto lo bajas y ya está, sin embargo subirlo más del tope permitido sería el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro

Yo estoy conforme como viene del stock, no creo rootear en un futuro y pues se me hace un avión viniendo del optimus black...

Viejo 13/03/13, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
De verdad que va en serio la prengunta? jejeje

La pantalla esta bien calibrada. LG, Google, los equipos tecnicos de el fabricante de la pantalla, etc.. (todos los que intervienen en la frabricacion del movil) consideran que la calibracion de la pantalla debe ser como viene de fabrica. Ahora llegas tu y decides que que esta mal calibrada... vale!!!!

por cierto yo decido que SI esta bien calibrada, si cambias los paremetros solo estas modificandola para que se vea como a ti mas te gusta y por tando adaptandola a los vicios que tienes.

El mio no tiene un sonido bajo, es mas, es muy alto. Tengo que bajarlo cuando escucho videos o canciones. y despues me queda bajo para los demas avisos. Tiene un sonido bastante alto de serie. Pero bueno tu decides que viene bajo, posiblemente tengamos diferentes sensibildades al los sonidos.

Consejo... (a titulo personal y sin animo de ofender) Afflelou y WHISPER XL ;)
Tampoco es tan descabellado pensar que viene mal calibrada de serie (Pese que para MI gusto se ve perfectamente) ya que las televisiones LG (Y muchas otras, pero ya que es el fabricante del Nexus vamos a centrarnos en ella) por ejemplo vienen calibradas MAL, yo tengo una tele de 24 pulgadas LG en la cocina y tuve que cambiar los parámetros para verla mejor, puse los parámetros contraste-gamma igual que la television del salón de otra marca y puede conseguir una mejor visualización, y todo el que conozco con una LG (Y repito que más marcas "baratas") ha tenido que calibrar esto.

Pero claro esto es un gusto del usuario, hay gente que deja la pantalla como viene de serie por desconocimiento, vagueza o porque le gusta, a otros les gustan las pantallas con mucho brillo y colores chillones y a otros les gustan mas oscuras y con colores mas sobrios, si el lo ve mejor calibrándolo pues genial, mas contento estará.

Respecto al sonido, no tengo ninguna queja, es un smartphone y no un equipo profesional de música.

Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 04:05:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /