Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Auriculares bluetooth para nuestro Xperia Z?

Hola chic@s, alguien conoce unos buenos auriculares bluetooth para poder ponerle a nuestro cacharro ??

Esque por mas que he buscado por ahi no encuentro nada buen en relacion calidad/precio..

Estoy buscando unos tipo earpod, no de esos grandes o tipo diadema.. A ver si alguien puede ayudarme..

1 saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mw600 de sony ericsson, ademas de los de serie, puedes poner los que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
buah gracias, me los compro ya !!

Buenos bonitos y baratos !!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
alanroma alanroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S Gold 32GB
Tu operador: MasMóvil
Yo uso unos beewi bbh100 me los regalaron en vodafone pero maximo los encuentras por 29€ o así y van muy bien y hay diferentes colores.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo le tengo echado el ojo a estos: Plantronics Blackbeat go.

Unos auriculares manos libres "in-ear" con bluetooth, aunque bastante caros, unos 90 € en el fnac, así que estoy mirando otras alternativas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo tengo unos similares a ese Plantronics pero de SonyEricsson que compre para el Xperia Arc y que he seguido usando con el T despues y ahora con el Z, en concreto es el modelo HBH-IS800:

http://www.sonymobile.com/es/support...nes-hbh-is800

Funcinan muy bien como manos libres y para musica tampoco estan mal (no son excepcionales, pero vaya) ... el problema es que igual ya estan descatalogados, pero para uso diario son una pasada, por peso, comodidad, etc ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 05:04:30
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!
despues de mucho comparar y teniendo en cuenta calidad precio al final me he decantado por los Novero.
Comentar que he utilizado:
Motorola s9
Motorola s9 chino
Motorola s10 HD

Resultado:

Espectacular!
No pesan , es un unico cable, minimalista promete hasta 5,5h de uso, cosa que dudo pq teneis que ver que la bateria esta dentro de el mismo auricular (pero con que me aguante 3 voy que tiro)
Viene con 3 juegos de almoadillas XL L S mas la que viene puesta y ahora incluye una de Foam ( Termodeformable que es esplendida: hace que no se te resvale de dentro del oido.

Como puntos negativo :

Quien lo quiera para sudarlo haciendo deporte a muerte, en las instrucciones deja bien claro que no es impermeable Pese a que los motorola te decian que si que lo eran y a la larga se vuelven locos con el sudor
El volumen es mas que correcto para mi, eso si, a los que les guste mas el volumen que la definicion que se olviden, repito yo personalmente estoy encantado.

Lo queria comprar por internet pero estaba agotado en todos lados y finalmente lo he comprado en tienda fisica en Barcelona (Nivell 10)
Me he quedado flipando pq en la tienda tenian varios modelos (creative por unos 30-40€), unos genericos por lo mismo, y despues gama alta pero no de boton sino tipo orejera de "senheiser" o como se escriba y de NKG o algo asi, que es marca de cascos de Dj de buena calidad eso si, se iban de 150€ para arriba

Resumiendo 80€ bien invertidos para quien le guste la calidad de sonido, le importe la estetica y busque algo minimalista que pese poco.
Comentar que queria comprar los Backbeat de Plantronics pero despues de leer que 20 de las 30 comentarios de amazon decian que eran pesados, que se caian de la oreja y que la gente los devolvia me he decantado por estos, pero Ojo pq en Amazon ahora mismo estan al 40% del precio original ( Es para pensarselo)...
Bueno, espero que os haya servido el tocho, jejeje
Saludos Melomanos !!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /