|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{POST UPDATE}[ESPAÑOL]XX-XX-2013 Toiiki AOSP Ver: X.X Linaro |Toiiki Kernel Control, ExFAT, CPU UV/UC & GPU UV/OC [N7100] {AOSP 4.3.X}
Nos hemos movido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10718870
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS! ![]() Solo ROM's basadas CM10.2/AOKP/ParanoidAndroid/AOSP Kernel para: Samsung STOCK (Sammy), aquí Tras el éxito de BadWolf Kernel y Toiiki Kernel para Samsung STOCK, presento Toiiki AOSP Kernel, junto a la colaboración de TheDoll. Este kernel es para AOSP, AOKP, Paranoid Android, CyanogenMod, y similares como SlimBeam, JellyBam, P.A.C.Man, ProBam, RootBox, etc... El trabajo del kernel no es sencillo, y mas siendo que esta todo en completo castellano. Características:
Descarga: Versión actual disponible: Ninguna Recomendable pasar antes de instalar el limpiador de kernel, para que no queden residuos de otro kernel: http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Kernel en formato .zip para instalar por Recovery: Aquí. Kernel en formato .img para instalar por Mobile Odin: Aquí. Kernel en formato .tar para instalar por Odin: Aquí. Toiiki Kernel (necesario para sacarle todo el potencial): Aquí. Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea basada en Android 4.3.X AOSP/Paranoid/AOKP... ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Agradecimientos: El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de faltas de ortografía. A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo. A la comunidad de la scene de telefonía móvil. A N.E.A.K, AGNI y RedPill por sus kernel's. Última edición por BadWolf Día 18/10/13 a las 12:14:36. Razón: Preparacion para salida a 4.3 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 05/10/13 a las 19:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien BW. estaré atenta con las novedades que traigas :P
Saluditooooooos :3 y a seguir con el ritmo que llevas o más alto aún! Enhorabuena por todo BadWolf!! ![]() El odiarte y culparte no te lleva a nada, es un freno en tu vida. BadWolf, el autor de todas mis sonrisas.
|
||||
|
||||
|
Se agradece muchísimo el trabajo de verdad.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Muchas gracias BadWolf por tu nueva versión de Kernel... A la espera que salga para poder bajarla y probarlo. Eres un crack!
Saludos desde Panamá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eres un fiera
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf ahora que le estas metiendo mano al kernel AOSP, te comento que con todos los que he probado tengo un consumo un poco alto bajo wifi y el móvil en standby sin usar.
Lo pongo con datos y es capaz de estar horas sin bajar ni un %. Por si quieres echarle un vistazo. No se si tendrá que ver con mi router, no creo porque me pasa con otros tb. Yo lo comento.
|
||||
|
||||
|
le pasa a mas gente tambien?...
necesitaria echarle un vistazo al codigo del wifi... en esta semana no voy a mirar nada, sera ya a la siguiente... de todos modos yo no tengo bajadas drasticas, un 10% de bateria cada 50/60 minutos... eso, con wifi!... y en reposo, poco nada...
|
||||
|
||||
|
No he oído a nadie quejarse, mi caso tb es que es un poco especial, dejo el móvil encendido muchas horas y el wifi activo, pero sin usarlo (salvo momentos puntuales, correos, whatsapp) Solo se que me pasa con todas las roms AOSP y con todos los kernels que he probado. Y con dos routers diferentes.
Por ejemplo no he usado el móvil en toda la tarde, y desde entonces, ahora a la noche con datos 2G, no ha bajado ni un %. Sin embargo por la mañana bajo wifi bajaba que daba miedo, y eso que no lo utilizaba. Mejor lo pregunto en el hilo de las AOSP. Pero podría tener alguna relación mi router? alguna configuración hace gastar más al móvil? La diferencia es notable.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la stock de Samsung,lo que no encuentro el link para descargar,donde pongo descargar por odin me muestra una pagina en blanco gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado a la hora/sitio de poner tu pregunta. NO pasa nada, yá que veo que eres nuevo en el foro, y hay veces que cuesta hacerse con el manejo del mismo. ![]() Dos cosas: 1º.- No estaría nada mal que te pasaras por el apartado de presentaciones que hay en el foro. 2º.- Si cuando dices que no encuentras el link para la descarga de una ROM Stock, mira en ESTE HILO. Ahí puedes preguntar lo que quieras si es que lo que andabas buscando era eso. SalU2. P.D: X BadWolf: Mis disculpas por el off-toppic hacia este compañero en este hilo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/05/13 a las 21:10:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||