|
||
|
||||
|
||||
DOWNGRADE 4.0 A 2.3 ayudita!
tengo un xperia neo v q vino de fabrica con el android 2.3.4, al cual actualice con el 4.0.4 compilacion 4.1.B.0.587 pasando de ser mt 11a a mt 11i.
necesito por favor me digan donde encuentro un paso a paso con una version de android 2.3 q sea rapida y con buenas prestaciones el cual lo pueda poner con el flashtool. muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, asegurate de ser boot cerrado.
y con flashtool instala esta. es la base ginger. ( 2.3.4) es la 0.62+ root+ recovery me parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 tambien podrias buscar algo mejor... y en roms y desarrollo hay tutoriales. y chinchetas de guti . con los temas mas importantes . |
|
||||
|
||||
buena pelochoto!!! muchas gracias... y q me recomiendas tu para mi xperia? soy bastante novato en android.... siempre use symbian
gracias! |
|
||||
|
||||
te recomiendo lo siguiente....
instala la 0.62 o la 0.42 son bases de ginger...una vez seas root. ( la 0.62 viene root) cuando seas root y tengas recovery menú...te aconsejo usar la rom botaphanta la ultima...es la mejor en ginger. o tambien tienes otra como la stock limpia de guti. ve probandolas...son muy buenas. |
|
||||
|
||||
okas, descargando... todo lo anterior incluso la actializacion lo hago con el flasht, verdad?
|
|
||||
|
||||
yess
|
![]() |
![]() |
||||||
|