ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¡¡¡AYUDA¡¡¡ Para ZTE Monte Carlo de Orange ¿pisapapeles?

A ver si me exlico bien.... Creo que he metido el pié.

Un vecino de mi compañero le dejó un ZTE Monte Carlo (Skate si no me equivoco) de Orange de su hijo, porque jugando con el bloqueo por patrón ha consumido los 5 intentos y no puede (sabe) desbloquearlo. Aunque parezca mentira el chaval, no se acuerda qué cuenta de correo de gmail creó y menos la contraseña con lo que el tlf cuando me lo dejó estaba bloqueado del todo. Como me gustra trastear con los tlfs me lo pasó para ver qué se podía hacer.

Indagando (sobre todo aquí, en HTC Manía) veo que no hay solución, ya que para restaurar (hacer un hardreset) hay que entrar en el menú, etc, etc, etc.... pero ¡NO PUEDO ENTRAR EN EL MENÚ¡¡¡¡ Pero éso sí, al arrancar con Vol - y Power aparece la pantalla FTM, pero de ahí no salgo. Asi que sigo buscando y me encuentro un tutorial de punkored, en el que habla de meterle un recovery (clockworkmod) y a mi entender desde ahí podría hacerle el hardreset. Armado de las herramientas de su tutorial me pongo a ello, y tras el segundo paso....... ZAS¡¡¡¡ en toda la boca¡¡¡¡ El cacharro ni enciende ni hace lo que pone, que es presentar la pantalla FTM para seguir el proceso....

Cuando me pongo a repasar todo veo que era para BLADE no para SKATE..... jjjoooooodddeeerrrrrr......metida de pie hasta el fondo.

Tengo que decir que cuando le doy ahora a vol- y pongo el usb, el ordenador me lo reconoce como diagnostic mode, es decir que parece que sigue vivo, y con el programilla USDL P726G.exe de su tuto lo sigue viendo.

Pido ayuda a los gurús para ver qué puedo hacer o darle un bonito pisapapeles al hijo del amigo de mi compañero.....

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho7577 Ver Mensaje
A ver si me exlico bien.... Creo que he metido el pié.

Un vecino de mi compañero le dejó un ZTE Monte Carlo (Skate si no me equivoco) de Orange de su hijo, porque jugando con el bloqueo por patrón ha consumido los 5 intentos y no puede (sabe) desbloquearlo. Aunque parezca mentira el chaval, no se acuerda qué cuenta de correo de gmail creó y menos la contraseña con lo que el tlf cuando me lo dejó estaba bloqueado del todo. Como me gustra trastear con los tlfs me lo pasó para ver qué se podía hacer.

Indagando (sobre todo aquí, en HTC Manía) veo que no hay solución, ya que para restaurar (hacer un hardreset) hay que entrar en el menú, etc, etc, etc.... pero ¡NO PUEDO ENTRAR EN EL MENÚ¡¡¡¡ Pero éso sí, al arrancar con Vol - y Power aparece la pantalla FTM, pero de ahí no salgo. Asi que sigo buscando y me encuentro un tutorial de punkored, en el que habla de meterle un recovery (clockworkmod) y a mi entender desde ahí podría hacerle el hardreset. Armado de las herramientas de su tutorial me pongo a ello, y tras el segundo paso....... ZAS¡¡¡¡ en toda la boca¡¡¡¡ El cacharro ni enciende ni hace lo que pone, que es presentar la pantalla FTM para seguir el proceso....

Cuando me pongo a repasar todo veo que era para BLADE no para SKATE..... jjjoooooodddeeerrrrrr......metida de pie hasta el fondo.

Tengo que decir que cuando le doy ahora a vol- y pongo el usb, el ordenador me lo reconoce como diagnostic mode, es decir que parece que sigue vivo, y con el programilla USDL P726G.exe de su tuto lo sigue viendo.

Pido ayuda a los gurús para ver qué puedo hacer o darle un bonito pisapapeles al hijo del amigo de mi compañero.....

Un saludo y muchas gracias a todos.
mira ace un momento un compañero a descubierto un boton "magiko" que se encuentra atras kitas la tapa y abajo donde ai una clavija pra una antena pues alado ai un bonton pekeño negro , enciente el movil asta k salga el blokeo dale a ese boton y con la ayuda d tods ls santos, haber si se formatea
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya habia visto el pulsador y habia estado jugando con el pero nada, lo malo es que ahora no enciende nada solo el de colgar se enciende unos segundos y se apaga......

De todas formas muchas gracias y lo volvere a intentar con el botoncito de reset.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya habia visto el pulsador y habia estado jugando con el pero nada, lo malo es que ahora no enciende nada solo el de colgar se enciende unos segundos y se apaga......

De todas formas muchas gracias y lo volvere a intentar con el botoncito de reset.
osea el movil ya no se enciende, pro llega al FTM?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
osea el movil ya no se enciende, pro llega al FTM?
Nopssss. Ya no sé qué coxxnes he hecho que no llega ni al FTM. Por la tarde por lo menos lo reconocía el ordenador (en modo diagnóstico) pero por la noche ya ni éso.... pero voy a probar esta tarde a ver si es problema del ordenador porque tuve algún jaleillo con él.

Pero de primeras se enciende sólo un momento el de colgar (rojo) y se apaga. La pantalla queda apagada.

De nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nopssss. Ya no sé qué coxxnes he hecho que no llega ni al FTM. Por la tarde por lo menos lo reconocía el ordenador (en modo diagnóstico) pero por la noche ya ni éso.... pero voy a probar esta tarde a ver si es problema del ordenador porque tuve algún jaleillo con él.

Pero de primeras se enciende sólo un momento el de colgar (rojo) y se apaga. La pantalla queda apagada.

De nuevo gracias.
inteta aver si se puede llegar al FTM y de ai ya se puede actualizarlo x medio del programa de zte y con los controladores android y del movil aver si lo volvemos ala vida

az y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel

De nuevo gracias.
Asegurate también que tiene batería, que eso de que se encienda el botón de la flecha en rojo y se vuelva a apagar...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuand se arranca el movil.el.boton atras se pone rojo, eso ees asi
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver respondo: he vuelto a intentar lo del boton de reset y ni con poco ni mucho tiempo.... Nada.
Bateria debe tener ya que antes de toquetearle estaba cargado y ha estado conectado al usb con lo que creo que está cargada (digo creo, pero lo comprobaré). Al intentar arrancar se nota como si quisiera hacer la vibración pero muy cortita y el botón de atras permanece encendido al darle al boton de encendido unos 7 segundos, después se apaga.

Ahora no puedo conectarlo al ordenador porque está my mujer con él trabajando, en cuanto pueda lo conecto a ver si dice algo.

De nuevo gracias a todos. La verdad es que estoy un pelo acxxxxdo, a ver que le digo a mi compañero....

Última edición por nacho7577 Día 26/01/12 a las 19:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enciendelo sin bateria y cn.el.crgadoo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al encenderlo con el cable usb, el ordenador lo reconoce, porque por lo menos aparece en el administrador de dispositivos, es decir que por lo menos hay algo 'vivo'.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.JPG (61.1 KB, 577 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si arranco el programa USDL P726G del pack de Punkored para resucitación aparece algo, cosa que no pasa si le digo otro puerto distinto.

Pero de aquí no sé seguir. No sé qué hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 1.JPG (73.5 KB, 573 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira aver si el movl se enciende con el.cargador kitale la.bateria y enciendelo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nopsss no enciende. Ya hice la prueba antes y nada. De hecho las capturas que puse eran sin batería y con cable usb.

Grache mille.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nopsss no enciende. Ya hice la prueba antes y nada. De hecho las capturas que puse eran sin batería y con cable usb.

Grache mille.
pues nuse tio , la unika manera sera entrar en el FTM pro como no arrnca pues, nuse vy a pensar algo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo es que hace mucho tiempo que hice el tutorial de recuperar ZTE Blade (que por cierto, no es el Skate y no se si seran comptabiles las roms), pero creo que te falta darle a la flecha que esta debajo de COM7.

Creo que asi lo decia el tutorial que hice yo para el blade.

Pero vamos, tambien en mi tutorial dice que hay que dejar las cosas de abajo tal y como yo las pongo.

Tu en tu imagen ni si quiera se ve todo el contenido de la pantalla, cosa que es debido a la baja resolucion de la pantalla cuando hicistes la captura.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cada movil es un mundo , asik si se te ocurre meter las cosas de otro movil lo k consiges es cargartelo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Punkored: la imagen es que salió así, pero cuando lo hice en otro ordenador salió bien e hice lo que poníás es decir darle a la flecha verde con las opciones sin tocar.... Y ahi fué cuando se quedó frito.

Y sí, tienes razón, creo que le puse parte de rom que no le correspondía.... Lo único que creo que al reconocerlo el ordenador tengo esa pequeña esperanza que siga algo vivo, pero poquito......

SeguIré indagando a ver qué le puedo hacer.

Las gracias a todos que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Punkored: la imagen es que salió así, pero cuando lo hice en otro ordenador salió bien e hice lo que poníás es decir darle a la flecha verde con las opciones sin tocar.... Y ahi fué cuando se quedó frito.

Y sí, tienes razón, creo que le puse parte de rom que no le correspondía.... Lo único que creo que al reconocerlo el ordenador tengo esa pequeña esperanza que siga algo vivo, pero poquito......

SeguIré indagando a ver qué le puedo hacer.

Las gracias a todos que no quede.
luego nos cuentas
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos: buscando me he encontrado un foro en el que hablaban también de este problema. Me he bajado la rom completa y se la he intentado cargar con el FTM flash tools. Al principio se lo volví a hacer con el que traía que era el del blade y conseguía el mismo resultado, y ahora se lo he hecho con el del skate, peroooooo todo iba bien hasta el 68% en el que ha dado un error y ahora se queda con una raya blanca abajo y ya no lo reconoce como ZTE diagnostic sino que me pide los drivers para algo que ve como Android....

A buscar estos drivers.... y seguir..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 14:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /