|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y compatible con los nuevos tweets extendidos
Twitter 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y compatible con los nuevos tweets extendidos ![]() Leemos en xatakandroid.com Twitter acaba de lanzar una actualización mayor para su aplicación oficial para Android. Se trata de la versión 4.0 y sus principales novedades son una nueva inferfaz y el soporte a los nuevos tweets extendidos presentados esta misma mañana. Twitter 4.0 para Android rediseña ligeramente el diseño de su aplicación para usar por fin la interfaz Holo. Ahora las pestañas de sus categorías son deslizantes para poder pasar de una sección a otra deslizando el dedo y todo es más rápido. Además, ahora mientras escribimos un tweet o una búsqueda veremos sugerencias de nombre de usuario y hashtags. La otra novedad son los nuevos tweets extendidos, o también conocidos como Twitter Cards. Junto a las actuales de resumen, foto y vídeo se suman las de aplicaciones, productos y galerías. Ahora si alguien comparte una imagen desde una aplicación podremos abrir esa imagen desde esa aplicación si la tenemos instalada o si no la tenemos que nos habrá Google Play con esa misma aplicación para poder instalarla. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a nivel técnico como a nivel de diseño deja bastante que desear, sobretodo a nivel técnico.
Es una vergüenza que Twitter con todos los recursos que tienen no se dignen a hacer ni si quiera una pequeña adaptación a Tablets. Es bastante vergonzoso que por usar componentes custom en vez de los nativos funcione tan mal. Y es una vergüenza que hagan esto en una app de esta categoría http://i.imgur.com/2cQSrkW.png (los desarrolladores Android lo entenderán) Otra oportunidad perdida como la de whatsapp de hacer una buena implementación de la interfaz Holo. Espero que la vayan mejorando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta version 4.0 que se encuentra ya en Google Play, ahora bien..., nunca he usado Twitter, abra que ir empezando a ver como funciona esto.... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app que se apunta a Holo
a mi me recuerda a la app nativa de contactos de android.... A ver si siguen así, y todas continúan con esa misma linea y no que cada aplicación parezca de un SO diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más cómoda la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tipografía muy fea (llamada Roboto) y una barra superior enorme. Espero que arreglen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta...la veo mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante. He purulado de cliente en cliente, pasando por la oficial varias veces y tengo que degir que mi busqueda ha terminado. Me gusta la interfaz holo (aunque si es verdad que las dos barras superiores podrian ser mas pequeñas) y me gusta que por fin tenga autocompletado de hashtag. Para mi tiene todo lo que pido y parece que va mas rapida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Roboto Saludos Última edición por Gusy_80 Día 04/04/13 a las 12:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me gusta, pero le falta lo que me gusta de Carbon y es el que tengas que abrir el tuit para ver la foto, video, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin tener las notificaciones extendidas de Jelly Bean, ya que es la unica que tiene las notificaciones push sobre todas las redes podrian aprovechar esta caracteristicas, ya no solo leer la menciones o mensajes directos, sino poder contestar directamente como en Falcon Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso mucho y ha mejorado el rendimiento de ésta, personalmente me gusta su nueva interfaz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||