|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como sabéis, vamos a sortear 10 fantásticos auriculares gracias a nuestros amigos de versusgamers!
![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... AQUI tenéis las bases del concurso. En este post os dejo dos listados excel...
Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y a versusgamers en un tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar concluyó esta mañana. Si habéis participado más tarde, no reclaméis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chicos. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado y lo comprobaré ![]() El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluye el próximo jueves día 14 a las 10h, es decir, tenéis tiempo de sobra para hacerlo. El sorteo se celebrará si todo va bien el próximo jueves por la noche. Ese mismo jueves por la mañana se presentará el listado DEFINITIVO de participantes. ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
salgo 2 veces en la sección twitter, mi nick ahí es ustarroz. No sea que luego haya problemas
Un saludetee |
|
||||
|
||||
hola, devido al mobil que tengo no puedo ver el listado ya que me hace descargar un archivo que después no puedo abrir. Me podriais decir si estoy? Mi nombre en twitter es liberx1X
Gracias. |
|
||||
|
||||
todo OK
|
|
||||
|
||||
todo perfeto
|
||||
|
||||
Todo perfecto, mucha suerte a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de los 10 auriculares de vers
Yo quieroooo!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de los 10 auriculares de versusgamers
Aver si toca algo alguna vez ajajajaja suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias htc mania en espera de sorteo
![]() Última edición por Lito00 Día 11/03/13 a las 17:05:04. |
|
||||
|
||||
Todo bien, salgo en las 2.
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy, pero como bien dicen por ahi atras hay nombres repetidos, revisarlo no vaya a ser que luego haya problemas
![]() |
![]() |
||||||
|