|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJON! Meizu MX2 ¡64GB! 24 horas en casa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu MX2 ¡64GB! 24 horas en casa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: MX2 Quad Core * Precio: 475 € / 449€ / 425€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 24 horas (salvo fines de semana o festivos) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo uno de los terminales mas potentes del mercado y, sin duda de los mas bonitos y especiales que se pueden encontrar en estos momentos. Imagino que lo conocereis pero, sus especificaciones son de las mas potentes del mercado (QuadCore a 1.6 Ghz, 2 GB Ram, 64 Gb Rom ...) Mis comentarios personales son: - Diseño elegantisimo, bonito, fino y de mucha calidad con el marco metalico combinado con el cristal negro de la pantalla. - Pantalla de las mas impresionantes que he visto. Es una IPS HD 1280*800, con 347 PPI y 16 mm de colores pero, su brillo, la naturalidad y realismo de los colores junto con su extrema definicion, hace que me parezca de las mejores pantallas actuales. - Flyme. Es la personalizacion de Meizu sobre Android. Una delicia. Modifica todos los aspectos del telefono (barra de notificaciones, menu, ajsutes etc...) y parece que incluso no sea Android. Sencillo, limpio, diferente y muy muy bonito. - Boton central. IMPRESIONANTE. Con el haces muchas cosas como retorno, apagado, encendido etc... No es fisico sino tactil pero precioso y muy sutil. Cuando esta apagado mantiene una iluminacion muy tenue para que puedas verlo sin que moleste. Una delicia. - 64 GB de almacenamiento. Poco mas que decir. No existe mas capacidad interna en un telefono. Decir que lo vendo por menos de lo que cuesta traerlo directamente de china y en 24 horas lo tienes en tu casa. Lo he usado una semana para ver como funciona con lo que, esta usado pero perfecto sin marca alguna. Nunca ha salido de casa. En principio no cambio aunque, nunca se sabe. Me pensaria por algun Xperia Z o algo muy especial tambien. Lo vendo porque voy a hacer algo de caja pues ya he pedido el Htc One y voy mirando al dia las noticias del futuro S4 .... Atiendo preguntas por privado. NO PUEDO HACER FOTOS HASTA MAÑANA SABADO POR LA MAÑANA (estoy fuera de casa y el telefono esta en casa) MAÑANA SIN FALTA CUELGO FOTOS REALES. Informacion total del telefono http://en.meizu.com/products/mx2-product.html Videoreview español Analisis http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-mx2-analisis * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por racolm Día 10/03/13 a las 20:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2 ¡64GB! 24 horas en casa
Vamos compi. Suerte que no he vendido aun mi Oppo, si no me tiraba a por el de cabeza. Muyyyyy bonito ese tlf. Voy a preguntar por el y es posible que me haga con uno.
Un uppp!!! a este bonito tlf y que decir del compi ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si se puede claro, donde lo has comprado? es que me interesan estos moviles pero nose donde comprarlos en un sitio web fiable... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2
Podría interesarme...
Me podrías decir el precio y las condiciones por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa a cualquier mimbro del staff cuando tengas las fotos preparadas para reabrir el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
reabrimos
|
||||
|
||||
|
Que cacharraco!!! (QuadCore a 1.6 Ghz, 2 GB Ram, 64 Gb Rom ...)
![]() Lastima que aun le quiera sacar unos meses más a mi S2 que sino este caia. Mucha suerte. Por cierto, el widget del reloj que lleva cual es? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito por Dios! Mucha suerte con la venta! No la vas a necesitar igual... :-P Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... a tanta pregunta de cambios ...
Prefiero la venta pero, para cambios atenderia XperiaZ, iphone5 (ambos libres, no quiero nada de operador) y probablemente Note2, Note 10'1 Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||