|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insatalar XBMC estable android, ¿NEON o NO NEON?
Buenas.
Tengo un HTC One X y quiere instalar la versión estable de android de XBMC. El caso es que existen dos versiones, para NEON y NO NEON, desconozco las diferencias y me gustaría saber como pues saber cual de ellos instalar en mi tlf. He visto que en el archivo CPUINFO se puede saber que tipo de procesador tienes, pero en mi tlf no aparece dicho archivo. Alguien me podria iluminar?Que diferencias hay entre los neon y no neon? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-android.html
Para instalarlo en mi One S me leí esto. En uno de los comentarios a esta noticia se puede leer que un compañero sitúa el fichero en /proc/cpuinfo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la raiz del sistema y no en la sd?? En la carpeta proc??
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el raíz y encuentro la carpeta q citas, pero no hay ningún archivo con ese nombre dentro. Tengo un HTC One X, al final he instalado la versión neón, d momento parece q va bien...Por cierto todos los add on que vienen en por ejemplo vídeos, son para descargar o están ya instalados, es q he seleccionado uno al azar y no me ha pedido permiso para instalarlo, no se si es q vienen ya activados, pero hay un huevo, me extraña q esten todos activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior que tuve había que instalar los que fueran haciendo falta.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||