|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo tengo claro, me pillo el newman n2
Me he decidido a pillarme el newman n2, estaba detras de pillarme el jiayu g4, de hecho estoy apuntado en una compra conjunta en el puesto mil y pico, xo aun no ha salido al mercado y me da cosa adquirirlo sin que se haya probado antes. He leido cosas muy buenas del newman, creo q es mejor que el g4 y que es el mismo que el freelander i20.
Si me podeis hacer alguna recomendacion, como que si me equivoco en pillar este, si hay algun otro mejor que merezca mas la pena, el sitio donde pillarlo alguna funda bonita,... agradeceria q me ayudarais , es la primera vez que adquiero algo en una tienda china, acabo de leer un hilo donde hablan muy bien de magic bazar, creo que voy a comprarlo en esta.Espero formar pronto parte de vuestra comunidad... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres comprarlo desde españa y te doy 2 años de garantía te lo entregaría actualizado y si lo deseas rooteado la garantía no cubre un mal uso por parte del usuario pero te cubro 2 años por un fallo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: al final lo tengo claro, me pillo el newman n2
Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
270 euros envío desde españa y todos tus tramites serán desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está de frita la peña por hacer negocio, 50 € es un margen bastante elevado, por 30 € más, me compro el nexus 4. 220 € es un riesgo asumible, me aventuraré a pedirlo en china, además lo q más me gusta es trastear el móvil, rootearlo, probar roms, para mi no suma que me lo des todo mascado.
No estoy interesado comprarlo de 2ª mano, agradezco vuestro ofrecimiento. Si alguien pudiera hacer recomendaciones, darme consejos para la adquisición del móvil, lo agradecería. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en una de estas dos paginas, no las conozco personalmente pero he leido que son bastante fiables, aunque recuerda que son tiendas chinas. Y no olvides pedir siempre por envio gratis, tarda más pero es menos seguro que te paren en aduanas.Un saludo
http://www.banggood.com/Wholesale-Ne...e-p-60101.html http://android-sale.com/es/newman-n2.html
|
||||
|
||||
|
Re: al final lo tengo claro, me pillo el newman n2
Como está de frita la peña por hacer negocio, 50 € es un margen bastante elevado, por 30 € más, me compro el nexus 4. 220 € es un riesgo asumible, me aventuraré a pedirlo en china, además lo q más me gusta es trastear el móvil, rootearlo, probar roms, para mi no suma que me lo des todo mascado.
No estoy interesado comprarlo de 2ª mano, agradezco vuestro ofrecimiento. Si alguien pudiera hacer recomendaciones, darme consejos para la adquisición del móvil, lo agradecería. Un saludo... ![]() Mejor comprarlo en China si ves que el precio es desorbitado. Lo suyo sería qye la gente que vende móviles los anuncie en su sección y no intentar vender la moto en donde no es. En aliexpress también tienes mucho donde elegir |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy interesado comprarlo de 2ª mano, agradezco vuestro ofrecimiento. Si alguien pudiera hacer recomendaciones, darme consejos para la adquisición del móvil, lo agradecería. Un saludo... ![]() http://www.magicbazaar.net Y el usuario Weckl también los vende, puedes preguntarle por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en android sale y me llego hace una semana todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por Magic Bazaar, me ha dado confianza, la página estaba en castellano y también podía comprarle una funda para el móvil, en ningún otro lado había disponible. A ver como va la cosa...
Gracias por los aportes, ahora estoy feliz, pronto tendré mi juguetito... Un saludo. Última edición por AFLeSTaT Día 11/03/13 a las 23:51:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||