|
||
|
||||
|
||||
Photosphere
Hola amigos de Nexus 4!
A alguien le sale UNA FOTO bien o decente en modo panoramico?? Yo he intentado cuarenta veces y siempre me sale algun fallo en el resultado de la foto con photosphere. Nunca me sale una foto correcta. Siempre muchos errores. Y eso que he probado de todo, en el salon de mi casa, en la calle etc... Hay algun truco o que??? |
|
|
||||
|
||||
Si tienes paciencia si, yo no tengo. Lo bueno que se lo enseñas a tus amigos y se quedan flipando, por eso a mi me da igual que se valla unos centimetros.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Photosphere
photosphere o panoramico?
Las panoramicas no son nada del otro mundo para hacerlas, pero las photosphere te recomiendo que dejes el movil fijo en el aire y que gires tu alrededor de el, en vez de quedarte quieto y girar sobre ti mismo. Eso, e ir despacio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bufff pues he probado de toda las maneras y photosphere ni una foto me sale sin cortes o mal montada la imagen
|
|
||||
|
||||
Re: Photosphere
A mi me salen curiosas las foto esfera, en google plus hay una comunidad que suben imágenes y hay joyitas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
habia un video por ahi en el post de fotos donde se veia como hacerlas bien me parece
|
||||
|
||||
Es lo que han dicho, el movil fijo y rotas sobre el despacio. Tambien al empezar no uses la primera foto como el centro, me explico. Al hacer la primera foto haz las fotos de arriba y abajo y luego haces de ahi a la derecha o a la izquierda, pero solo un lado y asi vas girando y echas las fotos seguidas. Tienes que tener paciencia y hacerlo despacio y si te salta el mensaje de muy rapido le das a atras.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si son de paisajes salen perfectas, a distancias cortas tiende a apreciarse mucho más los errores, cuanto más lejos este la imagen a capturar mejor saldrá, yo tengo cantidad de fotos perfectas en paisajes abiertos, montañas, etc, en interior no lo suelo usar por esto mismo, hay que ser muy cuidadoso para que salga bien en un espacio pequeño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me ha quedado perfecta pero bueno...
http://maps.google.com/?ll=42.226597...8.466185&hl=es
|
||||
|
||||
De todas formas google tiene que mejorar para la siguiente actualizacion la aplicacion de Photo Sphere.
Tiene bastantes errores. Es una idea cojonuda porque puedes hacer fotos muy buenas y originales pero tiene que mejorar...Ojalá lo hagan si esque sacan el Android 5.0 |
|
||||
|
||||
Porcierto como haces para que justo debajo tuyo y encima no te slaga los circulos negros? |
|
||||
|
||||
|