![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia u o hatc desire s
Bueno tengo la posibilidad de usarun xperia u que es el que tengo ahora mismo o un htc desire s, que me recomendais mas que nada por que uno es dos nucleos de 1 ghz y 512 de RAM y el otro un nucleo de 1 ghz pero 768 de RAM, y en realidad no se si es mejor un nucleo con mas RAM para que vaya mas fluido y mejor, o dos nucleos y menos RAM un saludo espero respuestas bye
![]() |
|
|
Xperia U
|
|
El xperia u va bien!.
|
|
||||
|
||||
Mode capitán obvio on: pues el Xperia u porque es mejor...
|
|
Re: xperia u o hatc desire s
Depende para que lo quieras amigo. Para juegos el u te va a ir más fluido así que si eres de juegos con buenos gráficos el u, si no te importa el tamaño de pantalla claro. Pero si quieres trastear con el yo me Irina al desire s, tiene cm10 y miui oficiales... Si no eres ni de juegos ni de trastear pues yo diría el u.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
xperia u ya que en diseño tambien es mejor, en cuanto a juegos y apps el u tambien,por tamaño de pantalla ya depende de ti, el xperia u te va a ir mas fluido ya que es doble nucleo, en cuanto a roms no hay una gran variedad pero las va a tener.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El xperia U del tiron ;)
|
|
Hombre si te gusta que el movil vaya rapido, tener buenos juegos con gráficos y demás pues el U. Si lo que quieres es más memoria mayor pantalla y calidad de imagen y tal, pues el U tambien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|